Zócalo Piedras Negras

Inauguran pozo de agua en plaza Madero

Esta nueva obra beneficiar­á a 15 mil habitantes y la inversión es superior a los 17 millones de pesos

-

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Román Alberto Cepeda González en la inauguraci­ón del pozo de agua en plaza Madero, que beneficiar­á a 15 mil habitantes y cuya inversión fue superior a los 17 millones de pesos.

Riquelme Solís mencionó que se está cerca de entregar un octavo pozo al que se comprometi­eron en 2022, en donde se ve la gran inversión que se hace entre Estado y Municipio: “Ése es el gran esfuerzo que hemos hecho”.

Anunció que para este año serán inaugurado­s otros seis, y reconoció que segundo y tercer cuarto de la ciudad han presentado problemas en cuanto al abasto del vital líquido, y que hoy se da solución a un problema muy sentido de la población.

Además, mencionó que con el trabajo coordinado se va mejorando en la imagen de la ciudad, y que después de eso se debe trabajar al interior de las colonias, lo que requiere de presupuest­o y orden para poder llegar a todos los rincones

Hoy damos muestra de ello una vez más; el suministro de agua potable es un derecho humano y durante mi administra­ción hemos estado pendientes de ello”. Miguel Ángel Riquelme Solís Gobernador de Coahuila.

de Torreón.

“Se está construyen­do el Sistema Vial Cuatro Caminos y el Paso Villa Florida, esto trae competitiv­idad, mejoramien­to en la movilidad en las partes más afectadas, en éstos que son los principale­s cruceros, y estas acciones suman alrededor de 700 millones de pesos”, recordó.

Miguel Riquelme recalcó que prácticame­nte al cierre de su administra­ción todas las obras son con recursos propios del Estado y del Municipio: “Es de las y los coahuilens­es”.

“Así se está a lo largo y ancho de la entidad, al menos una obra de gran calado se está haciendo en cada región y cumpliendo siempre el compromiso de no pedir prestado”.

 ?? ?? ▮ El mandatario estatal reconoció al presidente municipal por cumplir con una de sus principale­s promesas: El de dotar de agua a la ciudad.
▮ El mandatario estatal reconoció al presidente municipal por cumplir con una de sus principale­s promesas: El de dotar de agua a la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico