Zócalo Piedras Negras

Lozano, con un ojo en la ‘Conca’ y otro en Liga MX

-

El Atlas está a poco más de una semana de hacer su debut en la Concachamp­ions. La última vez que el Atlas participó en una competenci­a internacio­nal fue en la Copa Libertador­es 2015, en la cual no logró avanzar a la segunda ronda.

Será el próximo 8 de marzo cuando el Atlas visite al Olimpia de Honduras en el juego de Ida de Octavos de Final de la Concachamp­ions a disputarse en el estadio Olímpico Metropolit­ano de San Pedro Sula.

Brian 'Huevo' Lozano, quien anotó 2 goles que representa­ron empatar contra el América, admite la ilusión que le genera al Atlas debutar en la Concachamp­ions.

"Es un torneo que al equipo no le ha tocado jugar, obviamente tenemos la ilusión de hacer buenas cosas, pero no nos podemos adelantar, tenemos un partido el fin de semana contra Tijuana y después de ahí tendremos la Concachamp­ions que es un torneo que nos ilusiona a todos, queremos conseguir buenas cosas, y por qué no, ganar ese torneo", dijo Brian 'Huevo' Lozano.

Pero antes de viajar a Honduras, el Atlas visitará a Xolos de Tijuana para jugar la fecha 10 del Clausura 2023 de la Liga MX, en donde suma 8 puntos de 24 disputados y se ubica en la posición 15 de la tabla, lejos de la zona de Repechaje.

"Será un partido duro como lo son todos en la Liga, vamos a tratar de trabajar y buscar el partido como tratamos de hacerlo en cada encuentro, es una plaza muy complicada, el equipo no ha podido ganar ahí, y hay que mentalizar­se desde ahora, prepararse bien para ese partido para poder conseguir los 3 puntos", señaló Brian Lozano.

El 'Huevo' Lozano agradeció el apoyo que ha tenido Atlas de parte de la afición en una temporada que no ha sido la esperada.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimi­ento, más allá de que no tenemos buenos resultados, en cada partido la afición se hace sentir, nos empuja para hacer bien las cosas", expresó.

 ?? ?? ▮ Brian Lozano suma 3 goles como jugador del Atlas en el Clausura 2023.
▮ Brian Lozano suma 3 goles como jugador del Atlas en el Clausura 2023.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico