Zócalo Piedras Negras

Ganan Ángeles su primer partido

- JAVIER CUÉLLAR

Los Ángeles de Armando Cid ya consiguier­on su primera victoria en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier, al derrotar por dos goles contra uno al Deportivo Cumbres que se mantiene sin ganar en la fecha tres.

Leobardo Zuleta salió inspirado en este partido celebrado en el campo de la SUTERM al concretar los dos tantos de los Ángeles que llegaron a cuatro puntos con un juego ganado, uno empatado y uno perdido.

Leobardo Olivo fue quien timbró con el único tanto del Cumbres que se mantiene con

cero puntos y una marca de 0-3.

Pierde Loma Bonita EP ante el Parque Juárez

En otros resultados, el equipo del Parque Juárez goleó por 4-1 a la escuadra de Loma Bonita de Eagle Pass para sumar así su segunda victoria en el torneo y de paso llegar a ocho puntos que los mantiene como líderes.

Rafael Rodríguez (3) y Ricardo Chávez fueron los autores de los cuatro goles de la victoria del Parque Juárez, mientras que Gerardo Flores fue quien descontó por el equipo de Eagle Pass que se queda con cinco puntos.

Golean Alijadores al 7 Casas

Con goles de Rafael Terán (4),

Víctor Herrera, Migradey Guía y David García, los Alijadores de los hermanos Hernández vencieron por 7-0 al 7 Casas para sumar así su primera victoria en el torneo y de paso llegar a cinco puntos.

Unión Cumbres gana en penales

El conjunto del Unión Cumbres y el equipo de la colonia Doctores terminaron empatados a cero goles en esta tercera jornada, y en la tanda de los penales la escuadra de las Cumbres se lleva el punto extra al ganar por 4-3.

Con este resultado el Unión Cumbres llegó a seis puntos y la Doctores a seis puntos.

 ?? ?? ▮
Los Ángeles de Armando Cid, equipo que derrotó por 2-1 al Deportivo Cumbres con dos goles de Leobardo Zuleta.
▮ Los Ángeles de Armando Cid, equipo que derrotó por 2-1 al Deportivo Cumbres con dos goles de Leobardo Zuleta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico