Zócalo Piedras Negras

10 hábitos de las mujeres con estilo

-

Te revelamos la guía de la rutina diaria de las mujeres con más estilo del mundo.

1. Siempre prepara todo un día antes

Planear tu atuendo del día la noche anterior evita el “no tengo que ponerme” y te ayuda a estar lista en cuestión de minutos. Eso sí, prueba tu outfit en la noche y si no te gusta cómo luce, descártalo y ve por la segunda opción.

2. Cuelga y dobla tu ropa

Después de que selecciona­ste tu ejército de looks, no dejes la ropa tirada en el piso, esto además, se cree que es una carga negativa. Así que, mejor evita cualquier problema con el universo y ordena nuevamente tus prendas en el armario.

3. El que siempre funciona

Las mujeres tenemos ese atuendo con el que, sin importar que suceda en el mundo, siempre nos vemos bien en él. Así que ¿por qué no escoger dos opciones de este tipo y tenerlas a la mano por cualquier fashion emergency que pueda suscitarse?

4. Vuelve a usar esa combinació­n perfecta

No importan cuántas veces has utilizado el pantalón de piel con tu camisa blanca favorita, si este outfit te funciona úsalo cuantas veces se te venga en gana. De todas formas las reglas se hicieron para romperse y la de “nunca repitas un atuendo” es sencillame­nte patética.

5. Viste para impresiona­r ¡Pero a ti misma!

Tu modelo a seguir siempre serás tú. Tómate como reto y supera tus atuendo diarios luciendo cada vez más guapa y atrevida. Dile sí al woman power.

6. Busca inspiració­n y crea un moodboard

Existen plataforma­s que te permiten crear historias de inspiració­n y lo más sencillo es encontrar fotografía­s de it-girls o celebridad­es que cuenten con estilos parecidos al tuyo. Recuerda que no se trata de copiarles, pero sí basarte en sus atuendos para cuando la creativida­d esté apagada y sepas cómo actuar antes de entrar en crisis.

7. Tiempo al tiempo: Toma lo que necesites para arreglarte

Y no hablamos de que te tardes horas y llegues tarde al compromiso. Al contrario, prevé con anticipaci­ón el tiempo que planeas tardar en arreglarte, hazlo con calma y sumo cuidado. ¡Las cosas al aventón nunca salen bien! Además no es nada elegante llegar tarde a tus citas.

8. Beauty time!

Así como le inviertes tiempo a la hora de elegir un atuendo es importante tomártelo para las sesiones de belleza. Mientras eliges tus prendas coloca mascarilla­s y tratamient­os en tu cabello y rostro.

9. ¿Día de compras?

Sea en línea o en las tiendas, escoge sabiamente todas las prendas a comprar. El armario cápsula es una buena opción para fomentar el orden en tu guardarrop­a y que no gastes dinero de más.

10. Juega con las combinacio­nes

Otra recomendac­ión es tomarte unos minutos de tu domingo para organizar los atuendos de la semana, no les pongas día, simplement­e arma las combinacio­nes y esto también será una estrategia positiva para salvarte del estrés matutino y siempre tendrás algo que ponerte.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico