Zócalo Piedras Negras

Salen mujer y niña afectadas en choque

-

Paramédico­s de la Cruz Roja brindaron auxilio a una menor y a una mujer de 50 años, que resultaron con crisis nerviosa, la tarde de este miércoles, luego de participar en una accidente vial que se registró en el cruce de la calle Morelos con avenida Miguel M. Acosta, en esta ciudad de Múzquiz.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que solicitaro­n el auxilio de la Cruz Roja para las afectadas, una menor de 11 años de edad de nombre Lucero y una señora de nombre Paloma y la conductora, que se encontraba­n bajo crisis nerviosa, pero sólo dos de ellas fueron trasladada­s para su atención médica a un hospital.

La conductora que se dijo afectada responde al nombre de Julieta Rebulloza, quien conducía un Ford Focus, color gris, quien comentó que ella circulaba por la calle Morelos rumbo al sur y recibió un fuerte impacto en la parte trasera por parte de una camioneta Ford F 150, color negro y tras el impacto pasó el cruce y terminó su vehículo encima de la banqueta.

Por su parte el conductor de la camioneta color negro, marca Ford F150, con placas ER 8712-B, que se identificó como Isidro Rivera Pérez, del ejido Sauceda del Naranjo, San Juan de Sabinas, dijo que fue la conductora la que se atravesó y fue como sobrevino el accidente.

Cabe destacar que en el cruce de la calle Morelos y Diagonal M. Acosta, el paso de los vehículos es uno y uno, situación que parece desconoce el conductor de la camioneta Ford F 150, pero las autoridade­s señalaron que se basarían en una cámara de vigilancia que se encuentra en un establecim­iento cercano para deslindar responsabi­lidades.

 ?? ?? ▮ Una mujer y una niña, resultaron con crisis nerviosa al registrars­e un accidente de tránsito contra el auto en el que viajaban en el cruce de las calles Morelos y Miguel M. Acosta, la tarde de este miércoles.
▮ Una mujer y una niña, resultaron con crisis nerviosa al registrars­e un accidente de tránsito contra el auto en el que viajaban en el cruce de las calles Morelos y Miguel M. Acosta, la tarde de este miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico