Zócalo Piedras Negras

Abrirá Fénix temporada en casa

Definen calendario del A2023 de la División 1, en donde se aprecia que el equipo nigropeten­se jugará de local los sábados por las noches

- ÉDGAR ICAZBALCET­A ▮ Hace unos días, la directiva del Club Fénix hizo la presentaci­ón del delantero paraguayo, Maikol Torres.

Las Aves de Fuego del Club Deportivo Fénix de Piedras Negras arrancarán el Torneo de Apertura 2023 de la Liga Profesiona­l de Futbol Mexicano (LPF) de la Primera División el próximo 18 de marzo en casa, cuando reciban al equipo del Cosmos FC de Gómez Palacio, Durango, a partir de las 20:00 horas, en el estadio de la Sección 123, el cual estrenará alumbrado para poder tener juegos nocturnos.

Dicho encuentro correspond­erá al grupo 1, y ese mismo día los demás equipos de este sector también verán actividad en la primera jornada, tal es el caso del campeón nacional Miguel Auza FC de Miguel Auza,

Zacatecas, que recibirá en el estadio Guillermo Talamantes al Durango FC cuando sean las 15:00 horas; y más adelante, a las cuatro de la tarde, el Real Acuña será anfitrión del Soly FC de Matamoros.

En la segunda jornada que se jugará el 25 de marzo, el Club Fénix visitará al Durango FC, a las 16:00 horas, en el estadio del municipio de Guadalupe Victoria, Durango; en la tercera fecha, el día primero de abril, a las ocho de la noche, el equipo nigropeten­se recibirá en el “Templo de Fuego” al conjunto tamaulipec­o del Soly FC; en la jornada 4, el ocho de abril, el Club Fénix estará en Saltillo para medirse a los Guerreros FC.

En la quinta jornada le tocará descansar al equipo de Piedras Negras, y en la sexta fecha, el 22 de abril, el Club Fénix recibirá al Real Acuña, a las 20:00 horas; y finalmente, en la séptima y última semana de juegos del calendario regular, las Aves de Fuego se meterán a la casa del Miguel Auza FC el 29 de abril, cuando sean las 15:30 horas, aunque cabe mencionar que puede haber cambios si así lo determina la liga.

 ?? ??
 ?? ?? ▮ El Club Fénix de Piedras Negras tendrá más jugadores de la localidad en sus filas, como es el caso de Felipe “Fily” Ramírez, quien firmó contrato con el primer equipo.
▮ El Club Fénix de Piedras Negras tendrá más jugadores de la localidad en sus filas, como es el caso de Felipe “Fily” Ramírez, quien firmó contrato con el primer equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico