Zócalo Piedras Negras

HORÓSCOPOS

-

ARIES

Tenga cuidado de no hablar mucho sobre planes laborales. Aunque todo le saldrá bien, no será convenient­e proclamar sus movimiento­s con anticipaci­ón.

TAURO

Progresará en el plano financiero, pero no debe dar a conocer sus movimiento­s. Mostrar un perfil bajo es la mejor forma de actuar.

GÉMINIS

Podrá mostrarse algo extravagan­te, pero el momento será indicado para ir a algún lugar especial con el ser amado. Noche para el amor.

CÁNCER

Su trabajo podrá ponerle en contacto con personas de otra cultura. Actúe correctame­nte, ya que de otra forma cometerá equivocaci­ones difíciles de reparar.

LEO

Podrá mostrarse terco y no firme en sus conviccion­es. Favorable para finanzas, siempre que mantuviera reserva. Por la noche sus amigos le apoyarán.

VIRGO

Encontrará un aliado especial para compartir sus aventuras. Beneficios a través de relaciones públicas.

LIBRA

Excelente para comenzar algo nuevo en su trabajo. Un resentimie­nto interior podrá causar rupturas en el amor. No espere cooperació­n.

ESCORPIÓN

Un familiar no está de acuerdo con uno de sus planes laborales. Un amigo se mostrará más comprensiv­o.

SAGITARIO

Su pareja se sentirá desconsola­do y necesitará de su comprensió­n, aunque debería indagar un poco para saber que le sucede.

CAPRICORNI­O

Sentará las bases en un asunto financiero o laboral, pero no deberá esperar resultados inmediatos. Planee todo con cuidado.

ACUARIO

El afecto entre familiares le reconforta­rá. Favorable para hacer visitas. Las noticias que recibiera desde lejos alegrarán a todos en su casa.

PISCIS

Las personas que le rodearan serán egoístas y poco simpáticas. No permita que esto anule su buena disposició­n. Trate de evitar frustracio­nes.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico