Zócalo Piedras Negras

La rutina exitosa de ejercicio de Karol G

-

La Bichota ha hecho su regreso triunfal a la música y eso nos hace volver a preguntarn­os cuál es la rutina fitness de Karol G. Porque hemos de admitirlo, siempre luce un cuerpazo en sus fotos y presentaci­ones, ¡y tiene una energía increíble en todo momento!

Así que como buenas fans de la cantante colombiana, el día de hoy buscamos su entrenamie­nto y plan alimentici­o para mantenerse saludable, mejorar su salud e irradiar sex appeal. ¿Quieres saber los atesorados secretos que encontramo­s? ¡Sigue leyendo!

Esta es la rutina de ejercicio de Karol G

Para ella, lo más importante es ‘ganar músculo y no perder peso’, aseguro Karol en un video en las redes sociales. Además, mencionó que no tenemos por qué desear tener un cierto tipo de cuerpo cuando nosotras mismas podemos lucirlo. Descubre cómo ella pone en práctica sus propios consejos. La artista siempre envía un mensaje de body positive en sus redes sociales.

Crossfit

La misma Karol G aseguró en su Instagram que este tipo de ejercicios le cambió la vida y las piernas por completo. Lo que más le gusta es saltar la cuerda como parte de su prueba de resistenci­a cardiovasc­ular, y para fortalecer sus músculos, a la cantante le fascina voltear llantas grandes, lo que le ayuda a tonificar los glúteos, brazos y abdomen. Levantar barras u objetos pesados también es clave para lucir su cuerpazo, ¡y te dejamos un video de Karol G haciendo ejercicio para que te motives con ella!

Rutina de baile

Como buena colombiana que es, a la Bichota le encanta bailar, ya sea desde una cumbia y salsa hasta canciones de reggaetón (incluso las que ella misma canta). Ahora que ya lo sabes, llegó el momento de poner a todo volumen su música y ejercitart­e en casa. ¿Lista para tener unos glúteos de acero inspirándo­te en el workout de Karol?

Así es el plan alimentici­o de Karol G

La cantante le reveló a la revista People que su plan alimentici­o es muy riguroso y que lo más importante es no excederse en las porciones, es decir, que comas solamente las calorías que necesita tu cuerpo, ni más ni menos. Por eso, nosotras te sugerimos visitar a un nutriólogo para que te oriente.

En la misma entrevista, aseguró que a ella le perjudica mucho el comer azúcar de manera artificial, así como las frutas tropicales y los endulzante­s. Además, mencionó que todos los alimentos que consume durante el día deben de ser frescos y no congelados. De igual manera se mantiene alejada de los postres y las frituras. Y aunque no se lo prohíbe rigurosame­nte, siempre prioriza su salud y bienestar.

La intérprete de El Barco asegura que la clave del éxito para mantener un cuerpazo es la motivación, además de conservar una actitud positiva todos los días. “Para tener una vida saludable, hay que enseñarle a nuestra mente a cuidarse”, añadió la Bichota.

Ya que conociste la rutina fitness de Karol G, ¿qué esperas para sacar tu outfit deportivo más empoderado­r y ejercitart­e al ritmo de sus canciones?

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico