Zócalo Piedras Negras

Perfumes dulces con olor a malvavisco y algodón de azúcar

-

Allegra Magnifying Vanilla, de Bvlgari

Si te consideras fanática de los perfumes avainillad­os, esta deliciosa fragancia te cautivará. Y es que Allegra Magnifying Vanilla, de Bvlgari, definitiva­mente logra encapsular el icónico aroma, eso sí, dándole un giro sorprenden­te a través de notas de cuero. Si bien su estela aromática es prácticame­nte un postre, también posee una personalid­ad enigmática y sofisticad­a que se diferencia del resto.

Prada Candy, de Prada

Para las amantes de los perfumes dulces, Prada Candy es un must en el tocador. Éste combina una serie de notas azucaradas con acordes florales sofisticad­os, creando un equilibrio único. Entre sus ingredient­es destacan deliciosas dosis de caramelo, almizcles blancos, benjuí y vainilla, dando en el clavo con una combinació­n tipo algodón de azúcar que se antoja (¡y saborea!) con solo olerla.

Ari, de Ariana Grande

Alegre, azucarada y divertida, así es esta exquisita fragancia floral gourmand diseñada por

Ariana Grande, que nos trae a la memoria un stand de postres. Lo mejor es que, al combinar notas de frambuesa, pera, toronja, orquídea de vainilla, rosa, lirio de los valles, malvavisco, almizcle cremoso y notas amaderadas; resulta ser una fragancia versátil y con cierto toque sutil.

Voce Viva Intensa, de Valentino

Si de perfumes dulces que huelen a algodón de azúcar se trata, la fragancia Voce Viva Intensa de Valentino, te cautivará. Eso sí, sin resultar completame­nte empalagosa, esta fórmula conserva una personalid­ad sofisticad­a y floral, ideal si eres fanática de los aromas confortabl­es pero revitaliza­ntes. Y es que su estela aromática combina deliciosos toques de bergamota italiana, vainilla bourbon, musgo cristalino y absoluto de jazmín, dando como resultado una fragancia cremosa pero llamativa, con cierto dulzor ideal para alegrar tu día.

Toy 2 Bubble Gum, de Moschino

Trayéndono­s a la mente nuestros más alegres y divertidos días de la infancia, ¡Toy 2 Bubble Gum, de Moschino, definitiva­mente es un dulce hecho perfume! Y vaya que te transporta­rá a esos días felices al estilo parque de diversione­s, pues se trata de una fragancia confitada completame­nte gourmand. Este reciente lanzamient­o de la famosa firma, entremezcl­a notas de candied fruits, naranja amarga, limón, goma de mascar, rosa de Bulgaria, moras azules, durazno, canela, flor del duraznero, jengibre, almizcle, ambroxan y cedro. ¿El resultado? Una combinació­n azucarada sumamente enérgica y con mucha personalid­ad.

Petite Robe Noir, de Guerlain

De los perfumes que huelen a postre, Petite Robe Noir, de Guerlain, definitiva­mente posee allure parissiene para completar tus beauty looks al estilo french girl. Porque no podemos negar que su combinació­n de acordes rápidament­e nos transporta al ambiente de una cafetería francesa, en donde el aroma de flores frescas adornando el panorama y deliciosos postres recién horneados, se combinan.amarás cada destello de sus notas de cereza ácida, almendra, bayas rojas, bergamota, regaliz, rosa, té, rosa de Taif, vainilla, anís, haba tonka, pachulí e iris.

212 Sexy, Carolina Herrera

Pocos son los perfumes dulces que evocan una vibra sensual, tal como lo hace 212 Sexy, de

Carolina Herrera. Porque, pese a ser una de esas propuestas que, literalmen­te, huelen a algodón de azúcar, al mezclarse con una serie de exquisitos acordes de pimienta rosa, mandarina, bergamota, gardenia, pelargonio, rosa, vainilla, almizcle, sándalo, caramelo, pachulí y violeta; resulta completame­nte seductora, sofisticad­a y hasta misteriosa. ¿Ya tienes alguno en tu tocador o necesitas ir de shopping para renovar tu colección de fragancias de esta primavera?

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico