Zócalo Piedras Negras

Ofrecen servicios médicos en brigada

Servicios en módulos fueron de forma gratuita en beneficio de los allendense­s

- ROBERTO GARCÍA

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, encabezó ayer la instalació­n de la caravana “Mejora tu Salud” en la colonia Ampliación Ignacio Allende con atención a los sectores aledaños y la cual continuará hoy en la Plaza Principal en el horario de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Acompañado del director del Hospital General de Salud, doctor Juan José Alvarado Macías, agradeció la buena disposició­n de la Secretaría de Salud y la Jurisdicci­ón Sanitaria 01 de Piedras Negras bajo la jefatura del doctor Iván Moscoso por destinar los servicios de la macrobriga­da de servicios y especialid­ades por dos días en esta ciudad.

En el marco de la caravana “Mejora tu Salud”, el presidente Pepe Díaz dijo que coincidió con la conmemorac­ión del Día Internacio­nal de la Mujer y destacó que en la presente administra­ción municipal la mayoría de la planta laboral está conformada por funcionari­as mujeres.

“Nos da mucho gusto que así sea, porque somos incluyente­s y seguiremos trabajando con programas para brindarles el

espacio y la oportunida­d porque se lo merecen, gracias a ese liderazgo y ese potencial que las distingue como mujeres”, dijo el alcalde.

Y precisamen­te en esta macrobriga­da de salud es importante la asistencia y la atención en la mujer en la detección de enfermedad­es.

“Para las mujeres de Allende que no pudieron por alguna razón aprovechar las especialid­ades de salud que brinda la Caravana, pueden acudir mañana jueves en la Plaza Principal de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde”, dijo.

Reiteró el llamado a la población en general para que acuda y se atienda, que lo haga por dos razones: Primero por su salud y segundo por el ahorro en el gasto económico que implica acudir con especialis­tas particular­es, porque aquí todo es gratuito.

 ?? ?? ▮
La caravana Mejora tu Salud, se instaló en la Plaza Principal de Allende.
▮ La caravana Mejora tu Salud, se instaló en la Plaza Principal de Allende.
 ?? ?? ▮ El alcalde Pepe Díaz aprovechó los servicios de la caravana y se revisó la presión arterial .
▮ El alcalde Pepe Díaz aprovechó los servicios de la caravana y se revisó la presión arterial .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico