Zócalo Piedras Negras

Apapachó Montaner a tapatíos

- El venezolano de 65 años regresó a Guadalajar­a con “Te Echo de Menos Tour”.

Ricardo Montaner no pudo tener mejor regreso a Guadalajar­a que con “Te Echo de Menos Tour”, y es que tras casi siete años de ausencia el titulo de su gira quedó como anillo al dedo.

Su retorno a la Ciudad sucedió anoche con un concierto emotivo en el Auditorio Telmex, donde convocó a poco más de 5 mil tapatíos de todas las edades, aunque destacaron los de 40 hacia arriba.

El venezolano de 65 años apareció en el escenario minutos antes de las 22:00 horas, tras la actuación especial de Alexis Tanguma, originario de Monterrey.

Aunque en el arranque de la velada con temas como “La Cima del Cielo”, “Será” y “El Poder de Tu Amor” el cantautor y productor se dedicó solo a cantar, a partir de la segunda tanda de melodías donde incluyó “República de la Alegría” y “Conga”, con los que la audiencia se puso de pie y bailó en sus lugares, no paró de bromear entre cada melodía.

“Guadalajar­a, buenas noches. Tanto tiempo sin venir, tanto tiempo sin venir a cantarles, soñé mucho este momento y, a pesar de este largo tiempo, ustedes saben lo que es México para mi.

“Además también extrañé los camarones de Guadalajar­a, hoy por la tarde fui directamen­te a comer unos deliciosos del carrito de un señor afuera de una estación de radio. Así que vengo con muchas ganas de cantarles mucho. Sé cómo está comenzando de bien esto pero ya no sé cómo es que va a terminar”, advirtió Montaner antes de continuar con más éxitos como “Bésame” y “Te Echo de Menos”, que le da nombre a su gira.

El público coreó cada melodía, pero también se divirtió con las anécdotas de su ídolo musical, quien “confesó” que otro de sus antojos mexicanos predilecto­s son los tacos.

 ?? ?? ▮

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico