Les quedan a deber cinturones
Celebran evento el pasado sábado en el gimnasio municipal y aún no lo pueden recibir
Hasta la fecha los boxeadores del Gym Torito Piña se encuentran a la espera del cinturón ganado por dos de sus pupilos durante el evento denominado “Campeón Melchor Múzquiz”, celebrado el pasado sábado en el gimnasio municipal de esta ciudad.
Pese a ya haber transcurrido casi una semana de este evento de box, los del Gym Torito Piña se encuentran aún a la espera de que finalmente les sea entregado el respectivo cinturón al que se hicieron acreedores sus boxeadores: Carlos "El Rayo" Reyna y "Kid" Pancho Vaquera.
Mismos que ganaron durante las peleas en que tomaron parte, pero solamente se les usó para tomarles la foto con el cinturón que se habían adjudicado en sus respectivas peleas, pero jamás se los entregaron.
Prometiéndoseles durante esa noche, que a más tardar el pasado viernes se los entregaban, pero ya es sábado y los boxeadores nomás no han recibido nada de nada.
"Nos dijeron que a más tardar el viernes nos entregarían el cinturón, pero que no se entregaría más que un cinturón a cada gimnasio que tomó parte en este evento, sin importar si hayan ganado o no", manifestó una de las madres de familia.
Al respecto, la madre de familia mencionó que ya hasta les hacen bullying, porque los boxeadores dicen que ganaron, pero no tienen manera de mostrarles el respectivo cinturón, porque no les fue entregado, más para que se tomaran la foto con él.
En dicho evento -el cual fuera organizado por la boxeadora profesional Hedna “La Hielera” Maltos-, participaron los gimnasios Garza de Múzquiz, Peñaflor, Cantera de Rosita, y el Torito Piña de Múzquiz, siendo el acuerdo, que solamente podrían participar dos peleas por gimnasio por los cinturones, y las peleas que quisieran en las demás, por las medallas.
Los del Torito Piña participaron en las dos reglamentarias por el cinturón, mismo que ganaron en las dos peleas, en tanto por las medallas, participaron en cuatro peleas, perdiendo en dos y ganando en otras dos.
Ayer viernes vencía el plazo para que les entregaran los cinturones, amenazando la organizadora de este evento de box, Hedna “La Hielera” Maltos , que si los del Gym Torito Piña continuaban exigiéndole los cinturones, ella haría que los del Gym Torito Piña jamás volvieran a pelear en ningún evento de box.