Varios heridos en distintos eventos
Autoridades policiacas tomaron conocimiento de tres lesionados en distintos eventos registrados en la ciudad.
En la calle Dombeya en el fraccionamiento Acoros, Julio César “N”, de 24 años, resultó lesionado.
Esta persona sufrió dos heridas producidas por un martillo en la cabeza y una lesión más en la cara producida por arma blanca.
Fue Cristian Gabriel, “N’’, que reportó que se encontraban dentro de su domicilio cuando llegaron dos conocidos de él.
Estos se encontraban enojados por una bocina y fue entonces que el sujeto conocido como Miguel Ángel alias “El Miki” sacó el martillo que traía y lo golpeó en dos ocasiones a su compañero Julio César “N”.
El lesionado se fue al hospital del Seguro Social para su atención médica correspondiente.
PERSONA ATACADA CON ARMA BLANCA
Otro informe que se reportó fue el de una persona lesionada con arma blanca en la colonia González.
Los hechos fueron en la avenida Carranza de acuerdo al reporte que se hizo a la Policía.
Víctor Alejandro “G”, de 28 años, fue quien reportó los hechos a las autoridades correspondientes.
Víctor señaló que iba caminando por la calle cuando dos sujetos le dieron alcance y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.
El afectado mencionó que no recuerda rasgos de sus agresores.
Su estado de salud era estable y mencionó que no es su deseo poner denuncia, ya que sólo viene de paso.
PRESENTA CINCO HERIDAS
En otro reporte de la Policía, Fredy “M”, de 31 años sufrió lesiones después de ser atacado por un sujeto en la colonia Bravo.
Los hechos fueron en la calle Privada Centenario en el mencionado sector.
El afectado indicó que escuchó ruidos al exterior de su casa, por lo que al salir observó un grupo de personas que se encontraban peleando.
Cuando intentó intervenir en la riña, una persona de apodo ‘‘Chupón’’ lo lesionó en cinco ocasiones con un arma blanca.
La persona presentaba 5 heridas de 1 a 2 centímetros que no ponen en riesgo la vida.