Zócalo Piedras Negras

Dragones triunfan en las tres categorías

- ÉDGAR ICAZBALCET­A

Los equipos del Club Dragones de Piedras Negras salieron victorioso­s el domingo en su campo tras vencer a los Zorros de Monclova por marcadores de 30-0 en la categoría Menor, 300 en la Intermedia y 20-14 en la Mayor, en acciones de la segunda fecha de la temporada juvenil 2023 “Ing. José Pedro Ramírez Ortiz” de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC).

En el encuentro de la categoría Menor, por parte del Club Dragones, Bastian Medina llegó en un par de ocasiones a las diagonales, en tanto que Santiago Durán, José Emiliano Zamora, Pablo Valdez y Rodrigo González hicieron un touchdown cada quien, de los cuales este último añadió una conversión de dos puntos, y Érick Salazar también sumó dos unidades extras más mediante la conversión.

En el partido de la categoría Intermedia, el mejor anotador de Dragones fue Érick Flores con dos touchdowns y una conversión de dos puntos, y de igual manera arribaron a la zona prometida los jugadores Amado Rivera, Jesús Montaño y Adrián Rodríguez; y en el duelo de la Mayor, Carlos González, Julián Hinojosa y Emiliano Ruiz colaboraro­n con un touchdown cada uno, y Axel Caldera agregó dos puntos extras.

Mientras que para la causa de los Zorros de Monclova de la categoría Mayor, los jugadores Emilio Castillo y Héctor Pérez fueron quienes anotaron los touchdowns y Ricardo Zertuche hizo buena la conversión de dos puntos; y ahora, el próximo domingo 19 de marzo, en lo que será la tercera jornada, los Dragones visitarán a los Armadillos de Nueva Rosita y los Zorros recibirán a las Águilas de Piedras Negras.

 ?? ?? Jugadores de los clubes Dragones y Zorros se tomaron juntos la foto previo a uno de los partidos que disputaron el domingo.
Jugadores de los clubes Dragones y Zorros se tomaron juntos la foto previo a uno de los partidos que disputaron el domingo.
 ?? ?? ▮ Los directivos y coaches del Club Dragones de Piedras Negras y el coordinado­r de Impulso Deportivo del municipio, Fernando González, cortaron el listón para inaugurar oficialmen­te “La Cueva del Dragón”.
▮ Los directivos y coaches del Club Dragones de Piedras Negras y el coordinado­r de Impulso Deportivo del municipio, Fernando González, cortaron el listón para inaugurar oficialmen­te “La Cueva del Dragón”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico