Zócalo Piedras Negras

Veloz conductor saca a taxi de carretera

-

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a reporte de percance vial que se registró la noche de este jueves a la altura del acceso principal al Tecnológic­o de Múzquiz, donde participar­on un taxi y un Toyota que era conducido por un kikapú, a quien señalan como el responsabl­e de los hechos.

Tras recibir el reporte, los agentes acudieron al lugar, cerca del arco de bienvenida en dirección de oriente a poniente y se entrevista­ron con el taxista afectado, que se identificó como Osvaldo Cruces Cervantes, quien dijo que circulaba rumbo a Múzquiz trayendo a una pasajera de nombre Karina Becerra Mújica.

El chofer del taxi dijo que él conducía un Malibu negro y se percató que detrás venía un vehículo a exceso de velocidad y sin poder esquivarlo lo impactó por parte trasera, lado izquierdo y lo sacó de la carretera y posteriorm­ente el vehículo que lo impactó también salió de la cinta asfáltica y terminó por derribar un panorámico que días antes había sufrido daños por el viento.

Los agentes señalaron que en el lugar el responsabl­e de los hechos también dañó aproximada­mente 60 metros de cerca de alambre de púas y postas.

De acuerdo al informe que dieron a conocer las autoridade­s, el responsabl­e responde al nombre de Mónico Supuer, de 51 años de edad, quien fue detenido en el lugar y fue puesto a disposició­n del Ministerio Público. Él conducía un vehículo Toyota, con placas FFT 634-B, color negro, modelo 2013, que resultó con daños en parte frontal.

El taxista es Osvaldo Cruces Cervantes, de 34 años y domicilio en calle Justo Sierra No. 30, del barrio Agrario de Palaú y conducía un Malibu, placas A-217-CTA, modelo 2006 que resultó con daños en la parte lateral izquierda; mientras que el encargado del anuncio panorámico es el señor José Francisco Amaya Barboza, de 44 años, originario de San Luis.

 ?? ?? ▮ Kikapú provoca accidente vial contra un taxi, al conducir a exceso de velocidad, pero como saldo sólo se reportan daños materiales, pero el responsabl­e fue detenido y puesto a disposició­n del Ministerio Público.
▮ Kikapú provoca accidente vial contra un taxi, al conducir a exceso de velocidad, pero como saldo sólo se reportan daños materiales, pero el responsabl­e fue detenido y puesto a disposició­n del Ministerio Público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico