Zócalo Piedras Negras

5 hábitos para manifestar la energía femenina

Prepárate para atraer todo lo que mereces.

-

Practica la gratitud

Apartar unos minutos en tu día para agradecer por las cosas que tienes en tu vida, ya sean grandes o pequeñas, es clave para fortalecer tu poder femenino. ¿La razón? Al enfocarte en lo positivo, valorando lo que tienes y desarrolla­ndo una mentalidad más abundante, estás abrazando a tu yo interior y manifestan­do lo que merece. Para empoderarn­os, hay que agradecer lo que tenemos.

Conecta con la naturaleza

Pasa tiempo al aire libre, observa la naturaleza y respira profundame­nte. Crear espacios y ambientes propicios para conocerte y sentirte, además de ayudarte a encontrar paz y claridad en tus decisiones, también te ayuda a reconectar con tu intuición.

Forma una comunidad de apoyo

Dicen que si quieres llegar rápido vayas sola, y si quieres llegar lejos camines en grupo, ¡y es totalmente cierto! Las mujeres en comunidad somos altamente poderosas, así que te invitamos a encontrar o construir la tuya. Busca grupos de mujeres con quienes tengas intereses y objetivos en común para aprender de ellas, encontrar apoyo, inspirarte y alentarte a seguir construyen­do tu energía femenina.

Haz prácticas espiritual­es que te mantengan conectada

Desde la meditación, el yoga, las oraciones o cualquier otra práctica que te haga sentir en paz contigo misma, ¡es necesario que lo practiques a diario! Nuestro lado femenino necesita ese lugar seguro para descansar del ruido exterior y volver a encontrars­e con lo que ama y desea, y la mejor forma de lograrlo es con este tipo de acciones espiritual­es. Hazlo a solas, en un ambiente que te relaje y sin distraccio­nes alrededor.

Practica las afirmacion­es a diario

Repetir afirmacion­es positivas sobre ti y tu poder femenino, es clave para manifestar a la mujer en la quieres convertirt­e. Por ejemplo, podrías decir ‘Soy abundancia’ o ‘Confío en mí misma para tomar las decisiones correctas’. Al repetir estas frases con regularida­d, estarás reforzando tu autoestima y cultivando tu energía femenina.

Por último, debes recordar que este balance de energía y girl power no se obtiene de la noche a la mañana, sino que es un proceso continuo de crecimient­o y desarrollo personal. Lo mejor es empezar con acciones pequeñas como estas, ser paciente contigo y trabajar poco a poco con perseveran­cia. ¡Vale la pena!

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico