Zócalo Piedras Negras

UNA MUJER MULTIFACÉT­ICA

-

1. VILMA DE LA FUENTE

En 1986, Rebecca Jones se convirtió en una villana en la novela Cuna de Lobos al interpreta­r a Vilma de la Fuente, quien busca robarle un hijo a Leonora (Diana Bracho) para que así pueda acceder a la fortuna de su esposo Alejandro.

Este papel logró que la actriz catapultar­a su éxito, pues Cuna de Lobos ha sido una de las telenovela­s más famosas de todos los tiempos.

2. MARÍA DE LOS ÁNGELES

En la telenovela El Ángel Caído, lanzada en 1985, la actriz se convirtió una vez más en villana al interpreta­r a María de los Ángeles, una mujer que se hacía pasar por una persona honesta y educada, pero en realidad era una persona amargada y ambiciosa que haría cualquier cosa por conseguir dinero, en este proyecto también compartió la pantalla con su ex esposo Alejandro Camacho.

3. SOFÍA VIDAL

Rebecca Jones compartió la pantalla con Ignacio López Tarso en 1994, en la novela Imperio de Cristal, donde interpretó a Sofía Vidal, una mujer que descubre que su papá es dueño de una de las fábricas de vidrio más importante­s del país, por lo que tendrá que luchar contra viento y marea por la fortuna que le correspond­e.

4. ANTONIA PALACIOS

En el 2010 Rebecca Jones interpretó a Antonia, una mujer que muestra a los demás cómo su matrimonio es perfecto, pero debido a un trágico accidente que tiene su hijo, ella comienza a ser el refugio de un grupo de mujeres con diversas problemáti­cas en sus relaciones amorosas. Esta telenovela fue la última que protagoniz­ó junto a su entonces esposo Alejandro Camacho.

5. LUCÍA

A finales del año pasado, Rebecca Jones se unió al elenco de Cabo e interpretó a Lucía, una madre que busca proteger a su hijo Alejandro (Matías Novoa) de una mujer ambiciosa. La actriz tuvo que ser reemplazad­a en noviembre porque comentó que quería enfocarse en mejorar su salud.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico