Zócalo Piedras Negras

Se foguean equipos de la AFAINC en Monterrey

Venados, Dragones y Cougars medirán fuerzas ante clubes de la MFL

- ÉDGAR ICAZBALCET­A

Los equipos juveniles de los clubes nigropeten­ses Venados, Dragones y Cougars que militan en la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) jugarán hoy y mañana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte de su preparació­n de cara a la próxima temporada del 2024 que arrancará el 17 de marzo.

Los Venados de la categoría U14 se enfrentará­n a sus similares del Club Águilas del sector Contry de Guadalupe, Nuevo León, a partir de las 15:00 horas, en el campo de la institució­n regia, que a su vez milita en la Monterrey Football League (MFL), y más adelante, cuando den las seis de la tarde, se medirán los equipos de

▮ Los Venados y los Dragones de Piedras Negras juegan el día de hoy en Monterrey ante los equipos juveniles de los clubes regiomonta­nos Águilas Contry y Pumas.

la división U16.

Por su parte, los Dragones de Piedras Negras chocarán ante los equipos del Club Pumas de San Pedro Garza García, Nuevo León, en las instalacio­nes de la organizaci­ón felina que se localiza en la colonia La Leona; y el día de mañana, desde las 9:00 horas, los Cougars jugarán ante sus similares del Club Avispones, también del municipio sampetrino.

Mientras tanto, los equipos representa­tivos del Club Águilas de Piedras Negras jugarán hoy un “scrimmage” o partido de pretempora­da ante el Club Broncos de Ciudad Acuña, en punto de las 10:00 horas, en el campo de los “equinos”, para de esa manera arrancar sus encuentros de preparació­n con miras a la temporada juvenil de la AFAINC.

 ?? ?? Los Cougars juveniles tendrán mañana un importante fogueo en Nuevo León, ya que se enfrentará­n a los fuertes equipos del Club Avispones de la Monterrey Football League.
Los Cougars juveniles tendrán mañana un importante fogueo en Nuevo León, ya que se enfrentará­n a los fuertes equipos del Club Avispones de la Monterrey Football League.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico