Zócalo Piedras Negras

Santa Fe Klan, ¿en problemas legales?

-

Santa Fe Klan ha dejado desconcert­ados a su más de 11 millones de seguidores por un mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que sugiere que estaría atravesand­o por serios problemas legales.

El día de San Valentín el rapero lejos de compartir románticas fotografía­s al lado de su novia, Stela Mueller, sorprendió con una historia en la que pedía al público estar al pendiente de su madre en caso de que terminara tras las rejas, aunque no dio más detalles al respecto: “Si me voy a prisión les encargo a mi madre”, escribió.

Lo que causó gran intriga fue que, minutos antes, también subió varios videos en los que se podía ver a varios hombres armados entrar hasta donde él se encontraba y, sin motivo aparente, comenzaron a inspeccion­ar el lugar.

Aunque todos los clips fueron grabados con la cámara viendo hacia el piso, se pueden escuchar frases en inglés como: “¡Vamos!”, “No estamos jugando” y “Está limpia (el área)”, lo que delataría que el intérprete de Tú y Tú podría encontrars­e en alguna ciudad de Estados Unidos.

Desde entonces, Ángel Quezada, nombre real del artista, no ha vuelto a aparecer en ninguna plataforma, generando así gran preocupaci­ón entre sus fans: “¿Qué onda con sus historias?”, “¿estás bien? ¿Te arrestaron en Estados Unidos?”, “¿Todo bien Ángel?, no espantes”, “Wey, despiérten­me. Que esto no sea cierto”, “¿no saben qué pasó? ¿por qué subiría ese video?”, son solo algunos de los comentario­s que se pueden leer.

Las publicacio­nes han desatado todo tipo de teorías, desde que fue arrestado por agentes del FBI, hasta que todo podría tratarse de un simple truco publicitar­io para dar a conocer un nuevo proyecto.

 ?? ?? ▮ El rapero pidió que si iba a prisión, se ocupen de su madre.
▮ El rapero pidió que si iba a prisión, se ocupen de su madre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico