Zócalo Piedras Negras

Llegan a Guadalajar­a los Chavos+rukos

Benny Ibarra y Roberto Jordán encabezan un show donde evocarán recuerdos del rock nacional de ayer, hoy y siempre

-

Una velada dedicada al recuerdo en donde revivirán las grandes glorias del rock mexicano de la década de los 60's, es la que tienen preparada los Chavos+ruckos con artistas como Benny Ibarra, ex de Los Yaqui, el cantautor Roberto Jordán, Los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock, Los Hooligans y Baby Batiz este próximo 18 de febrero en el Teatro Galerías.

La noche se complement­ará con bailarinas, interacció­n con

▮ el público, vestuarios de la época y toda la energía de más de 40 artistas en escena para entregar un show completo y como los de antes por lo que Benny Ibarra, que además de ser cantante y músico es director de escena de este espectácul­o invitó a los tapatíos a ser parte de esta mágica velada dedicada para toda la familia pues lo que buscan es hacerlos pasar un rato agradable.

“El chiste es que se divierta la gente, que la pase bien, que cante las canciones. Que sepan y vean que tenemos todavía la energía suficiente, todos los que estamos en el escenario, para brindarles un buen espectácul­o”, dijo el también actor en entrevista para MILENIO.

Roberto Jordan, uno de los artistas que hará gala de su talento este espectácul­o que regresa a Guadalajar­a señaló la emoción que les da que a pesar del paso de los años, el recuerdo de sus temas sigue vigentes y más allá llega a las nuevas generacion­es que son amantes de este género musical.

“Ellos vienen (las generacion­es más jóvenes) porque la música se ha pasado de generación en generación, los papás, los hermanos mayores de los más chavos, entonces crecieron escuchando el rock, esa música que prende, motiva, emociona y cautiva. Entonces toda esa retroalime­ntación entre las generacion­es, hace que la gente más joven también asista”, mencionó el también actor, Roberto Jordán.

 ?? ?? Los artistas llegan con mucha energía listos para conquistar a chicos y grandes.
Los artistas llegan con mucha energía listos para conquistar a chicos y grandes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico