Zócalo Piedras Negras

Remedios naturales para aclarar el cuello

Descubre cómo puedes iluminar tu cuello de manera natural con ingredient­es que seguro tienes en casa.

-

Leche, miel y azúcar

Para eliminar la piel muerta y renovar la piel del cuello, mezcla en un bowl una cucharada de azúcar morena, una cucharada de miel de abeja y tres cucharadas de leche de vaca hasta obtener una pasta. Frótala con movimiento­s circulares sobre tu cuello y deja que actúe por 20 minutos. Después enjuaga con agua fría y repite el proceso tres veces por semana.

Bicarbonat­o de sodio y limón

La mezcla de bicarbonat­o de sodio y limón es muy popular por sus efectos aclaradore­s. Agrega a un recipiente una cucharada de polvo de bicarbonat­o y dos cucharadas de limón. Aplica en el cuello, espera 15 minutos y enjuaga. Usa este remedio casero dos veces por semana por la noche para disminuir de forma considerab­le las manchas.

Avena y aceite de oliva

Mezcla dos cucharadas de avena con una cucharada de aceite de oliva hasta formar una pasta. Aplica sobre el cuello realizando suaves movimiento­s circulares y deja actuar durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. La avena exfoliará suavemente tu piel mientras que el aceite de oliva la hidratará en profundida­d, dejando tu cuello suave y radiante.

Pepino y yogur

Otro de los remedios naturales para aclarar el cuello que además de revitaliza­nte es refrescant­e. Lava muy bien un pepino y corta la mitad en pequeños trozos. En una licuadora mezcla el pepino con tres cucharadas de yogur sin azúcar. Aplica la mascarilla natural sobre tu piel y deja actuar durante 20 minutos. Después retira con abundante agua tibia y utiliza tu crema hidratante como de costumbre.

Cebolla y limón

Puede sonar extraño, ¡pero es efectivo! Extrae el jugo de media cebolla y mézclalo con el jugo de un limón hasta que quede una mezcla homogénea. Por la noche frota la mezcla sobre las manchas del cuello y deja que actúe por 30 minutos. Pasado este tiempo enjuaga con agua para que no quede rastro de este tónico casero. ¡Repite dos veces por semana para ver resultados en poco tiempo!

Agua oxigenada

Un clásico que no puede faltar. El agua oxigenada ayuda a eliminar las células muertas y a aclarar la piel, dejando tu cuello radiante y con un tono uniforme. Lo único debes hacer es humedecer un algodón y aplicar a toquecitos sobre el cuello. Deja por un máximo de 30 minutos y enjuaga, Este remedio natural lo puedes usar tres veces por semana.

Aloe vera y agua de rosas

Otra opción para aclarar de forma natural el cuello y conseguir una piel más bonita y uniforme es utilizar una crema de aloe vera y agua de rosas. Esta combinació­n elimina la acumulació­n de melanina y disminuye las manchas existentes. En un recipiente añade cuatro cucharadas de gel de sábila y 10 gotas de tónico de rosas. Mezcla muy bien y aplica sobre el cuello y deja que tu piel lo absorba.

Ahí los tienes, los mejores remedios naturales para aclarar tu cuello y lucir una piel radiante. ¡No esperes más para probarlos y brillar con confianza! Recuerda que la constancia es clave, así que intégralos a tu rutina de cuidado diario y sorpréndet­e con los resultados.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico