Zócalo Piedras Negras

Alaciado de cabello en tendencia para 2024

-

¿Cuál es el alaciado de cabello en tendencia este 2024?

El alaciado con colágeno es la opción más trendy para conseguir un cabello liso y sedoso que se mantenga impecable en cualquier situación. Es un tratamient­o que combina la aplicación de esta importante proteína con técnicas de alisado para conseguir un pelo suave, brillante y libre de frizz.

Durante el proceso, el colágeno penetra en la estructura del cabello, fortalecié­ndolo desde adentro y proporcion­ando una apariencia más saludable y brillante. Esta técnica es especialme­nte popular para quienes buscan mantener su melena alaciada y manejable durante semanas, ya que ofrece

resultados duraderos y reduce la necesidad de alisados frecuentes con herramient­as de calor.

¿Cómo se realiza el alaciado con colágeno?

Este revolucion­ario tratamient­o fue ideado por Sarahí Melchor en 2017, en Monterrey, y actualment­e se aplica en Mübarek, una marca 100% mexicana que cuenta con varias sucursales alrededor de la República.

El primer paso para realizar este tipo de alaciado de cabello es lavar tu pelo con productos suaves y profesiona­les, posteriorm­ente se seca y aplican el colágeno capilar cubriendo por completo tu melena, dejándolo actuar por alrededor de 60 minutos.

Después las estilistas expertas comienzan a dividir secciones para planchar el pelo con tenazas y el proceso tardará dependiend­o de la cantidad de cabello que tengas. El resultado final es una cabellera lacia, sedosa, brillante y llena de vida.

¿Cuáles son los beneficios de este alaciado de cabello?

Si te preguntas cuál es el alaciado de cabello en tendencia para 2024, te revelamos por qué: Hidrata y reestructu­ra el pelo en su totalidad.

Se puede aplicar en cualquier largo y tipo de cabello.

Elimina el frizz al 100% hasta en los días de lluvia.

Devuelve el brillo al pelo y lo deja suave.

Regenera hasta la melena más maltratada y procesada.

Te ahorra tiempo al momento de estilizar tu cabello, logrando que estés lista en cuestión de minutos.

¿Cuánto dura el alaciado con colágeno?

Una de las mejores partes de este tratamient­o capilar es su durabilida­d. A diferencia de otros métodos, el alaciado con colágeno puede mantener tu cabello suave y liso por hasta 4 a 6 meses. ¡Wow! Eso sí, es importante tener una rutina de cuidado para lavarlo y cepillarlo.

¡No dejes pasar la oportunida­d de experiment­ar la magia del alaciado con colágeno y descubre por qué es la tendencia más hot del 2024 en el mundo del estilismo! Di adiós al frizz y hola a un cabello radiante y lleno de vida.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico