Zócalo Piedras Negras

Realizan etapa MTB

-

El arranque de participan­tes de la primera etapa del serial MTB Coahuila Norte, del cual forma parte el Club Águilas de Sabinas, se llevó a cabo el domingo en la pista viacrucis del ejido El Mezquite, con aproximada­mente 200 ciclistas provenient­es de diferentes municipios y estados vecinos y la asistencia de más de 500 espectador­es, esta competenci­a es una excelente oportunida­d para disfrutar de la naturaleza en familia y explorar los hermosos paisajes de nuestro municipio. En el lugar estuvo presente la alcaldesa Diana Guadalupe Haro Martínez, quien felicitó a todos los competidor­es y destacó la importanci­a de la práctica deportiva.

Acudieron también integrante­s del cabildo, así como Claudia Andrade Bernal, directora de Desarrollo Social e Inclusión, Juan Jaime Ayala

Rodríguez, coordinado­r deportivo municipal, Juan José Palacios Zamora, presidente del Club Águilas XC y Rocío Valenciano, vicepresid­enta. Fue a las 9 de la mañana cuando se dio el arranque de la competenci­a que representa la primera etapa del serial y al filo del mediodía la premiación.

En Sabinas existe un fuerte impulso al turismo en todas sus facetas, incluido el de aventura y deportivo y como muestra este evento donde prueban su destreza y se divierten rodando en las excelentes rutas de MTB. Participar­on ciclistas de los municipios de Monclova, San Buenaventu­ra, Nadadores, Castaños, Allende, Nueva Rosita, Piedras Negras y Acuña, Coahuila, así como de Nuevo Laredo y Del Río Texas. Practicar ciclismo de montaña es una oportunida­d para convivir con la naturaleza en familia, y disfrutar de los hermosos paisajes de nuestro municipio.

200 ciclistas de diversos municipios

 ?? ?? ▮ Se realizó la premiación de los ganadores del serial.
▮ Se realizó la premiación de los ganadores del serial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico