Zócalo Saltillo

¡Arman súper Rebaño!

Reportan con Chivas Calderón, Ángulo, Peña, Guzmán y Macías

-

Además de la llegada de los tres jugadores de los Rayos este lunes a Guadalajar­a, el delantero José Juan Macías, quien estuvo dos torneos a préstamo con el León, también se presentó en Guadalajar­a para realizar las pruebas médicas y físicas en el inicio de la era del nuevo Rebaño.

Después de no aceptar la oferta del León y decidir volver al Guadalajar­a, Macías se reportó para participar en la pretempora­da del equipo rojiblanco, que días antes había confirmado a Uriel Antuna como refuerzo bomba, así como a José Madueña y el regreso del “Gallito” Vázquez ya oficializa­do.

Minutos después se vio

zllegar a Verde Valle a Víctor Guzmán, otro de los flamantes refuerzos de la escuadra rojiblanca.

Pasadas las 09:00 horas, Cristian “Chicote” Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo llegaron con el personal de seguridad del Rebaño a una clínica del doctor Rafael Ortega para comenzar con

las pruebas.

Estos últimos tres elementos vienen del Necaxa. Calderón y Angulo fueron titulares en la Vuelta de la semifinal ante Rayados, mientras que Peña se quedó en la banca.

Uno de los fichajes que sigue pendiente es el de Erick Aguirre, con quien la directiva rojiblanca ya estaba apalabrado, pero se cayeron las negociacio­nes a última hora.

 ??  ?? Acuden a Verde Valle para hacer las pruebas físicas antes de su presentaci­ón.
Acuden a Verde Valle para hacer las pruebas físicas antes de su presentaci­ón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico