Zócalo Saltillo

Terminan las batallas en La Voz Kids

-

Este domingo se llevó a cabo el último programa de batallas de La Voz Kids. Los coaches y participan­tes del reality mandaron a la saltillens­e Marian Lorette buenos deseos a través de un pequeño homenaje por el accidente ocurrido el pasado 9 de noviembre cuando se encontraba en un juego mecánico en su escuela.

“Marian se caracteriz­a por su alegría y enorme talento. Recupérate pronto para que te volvamos a ver brillar nuevamente”, comentaron en el programa de talentos.

La pequeña se encontraba en un convivio de su escuela cuando ocurrió la tragedia: su cabello se atoró en un juego mecánico Después del incidente fue trasladada al hospital donde fue sometida a varias cirugías, pero en la actualidad se encuentra estable y fuera del centro médico.

Lucero, su coach, compartió en redes sociales mensajes de apoyo para la familia y Marian, pidiendo oraciones para su pronta recuperaci­ón. Durante la transmisió­n publicó un mensaje

zLa saltillens­e ha arecibido múltiples mensajes de apoyo.

más de apoyo en sus redes sociales deseando que se recupere pronto y que supere los problemas de salud que la afectan actualment­e.

La familia de la niña mantuvo informados a todos a través de las redes de Marian. Hace una semana compartier­on una instantáne­a donde se ve a la concursant­e de La Voz Kids saliendo del hospital, aunque el proceso de recuperaci­ón avanza positivame­nte, en la publicació­n aseguran que será sometida a más cirugía después de que comiencen a sanar sus heridas.

La menor, además de par

ticipar en La Voz, antes de sufrir el accidente, abrió el concierto de Morat el pasado 3 de noviembre en Saltillo y fue invitada por Sebastián Yatra para compartir el escenario con él en una de sus presentaci­ones.

La primera batalla de la noche estuvo a cargo de Roberto Xavier, Marian Lorette y Jesús Coronel con la canción Adoro, de Armando Manzanero, pero cantada por Bronco.

“No importa si no gano esta batalla, quiero que gane el Equipo Lucero”, comentó la pequeña en los ensayos. Los niños consiguier­on poner de pie a los coaches.

"Me fascinó su forma de reír, bailar y cantar, son divinos los tres, cada uno en su personalid­ad dando lo mejor que tienen dentro y fuera de ustedes, yo no puedo con esta decisión, es especialme­nte difícil", comentó Lucero quien al final decidió darle la victoria a Roberto.

La segunda confrontac­ión del programa corrió a cuenta del equipo de Rivera. Los elegidos fueron Mario Girón, Antonio Morales y los hermanos Óscar y Ricardo quienes interpreta­ron la canción Regrésame Mi Corazón, del cantautor y coach Carlos Rivera.

“La cantaron mejor que el Carlos ese, los demás son igual de ganadores por su esfuerzo, pero en esta ocasión me quedo con Mario”, mencionó el intérprete de Recuérdame.

Emily del Carmen, Karime Faisal y Marco Antonio fueron los primeros niños del equipo Melendi en participar en esta edición. Interpreta­ron Destino o Casualidad, canción de su coach y que canta a dueto con Ha-Ash.

"La canción es maravillos­a, me encantó", comentó La Novia de América.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico