Zócalo Saltillo

Responde Chucky a oportunida­d con golazo

-

Extra, extra: Hirving Lozano volvió a jugar en la Serie A, ¡y anotó!

El Chucky marcó el 2-0 definitivo del Napoli sobre el Hellas Verona. Se acabó la polémica con Genaro Gatusso. El técnico le dio pocos minutos (lo metió al 83' por Napolitano), pero suficiente­s para que el mexicano hiciera diabluras.

Justo cuando más se habla de la inminente partida de Lozano (el jugador más caro en la historia del club), este respondió con ese tanto. De inmediato recibió las felicitaci­ones de sus colegas. El Chucky celebró con el brasileño Allan, compagoles en Serie A y uno más en Champions suma el Chucky

desde su arribo a Italia

Cuando él entró (Lozano) fue un momento perfecto, para un jugador rápido como él”. Genaro Gatusso /

ñero del mismo dolor, otro de los que fueron corridos de un entrenamie­nto por Gatusso.

La noche de Hirving pudo ser mejor porque al 91' tuvo un mano a mano, tras un pase milimétric­o de Lorenzo Insigne, pero el disparo salió desviado,

muestra de la desconfian­za que aún tiene el futbolista.

Entre el paro por Covid-19 y las decisiones de su técnico, Lozano no jugaba en Serie A desde el 9 de febrero, hace cuatro meses y medio. No anotaba desde noviembre del 2019. Este fue su tercer gol en la Serie A y tiene uno más en Champions League con el cuadro del sur de Italia.

Nápoles no juega espectacul­ar. El estilo de Gatusso es hasta parco. De hecho el Hellas Verona hizo un mejor partido y perdió por las fallas absurdas de sus delanteros y porque debido al VAR le anularon un gol, además de las distraccio­nes defensivas como la que permitió a Arkadiusz Milik marcar, también en tiro de esquina y con un cabezazo, al 38'.

 ??  ?? El “Muñeco diabólico” aprovechó un tiro de esquina para hacerse presente en el marcador.
El “Muñeco diabólico” aprovechó un tiro de esquina para hacerse presente en el marcador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico