Zócalo Saltillo

Pierde el podio

-

El mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó muy cerca de otro podio. El tapatío abandonó el GP de Baréin a tres vueltas del final cuando iba en el tercer sitio, su auto comenzó a soltar humo y se incendió, quedando pendiente su décimo podio en la máxima categoría. El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, consiguió su victoria número 95 en la máxima categoría.

Checo se mantuvo desde el inicio entre los primeros tres puestos, resistiend­o la presión de Alex Albon (Red Bull) con una estrategia de tres paradas y neumáticos duros, hasta tres vueltas antes del final dónde la unidad de potencia del monoplaza del mexicano terminó en llamas frustrando su segundo podio de forma consecutiv­a, algo que no ha conseguido Checo.

El mexicano aún no tiene asiento para la siguiente temporada y dará una conferenci­a de prensa mañana lunes 30 de noviembre en Baréin, en lo que podría hablar sobre su futuro.

Pérez podría tomarse un año sabático, lo que le daría tiempo de elegir a un equipo que lo convenza para regresar al Gran Circo. Otra de las opciones sería competir en otra de las competenci­as que hay dentro del deporte motor.

 ??  ?? Pérez se encontraba en la tercera posición cuando le faltaban tres vueltas a la carrera.
Pérez se encontraba en la tercera posición cuando le faltaban tres vueltas a la carrera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico