Zócalo Saltillo

Lo­ca­li­zan aho­ga­da a cu­ba­na­re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da

Per­so­nal de ran­cho ubi­ca­do en Ciu­dad Acu­ña en­cuen­tra a la jo­ven Aria­na Gon­zá­lez

- HÉC­TOR SIFUENTES

Aria­na Gon­zá­lez Nie­ves, una jo­ven mi­gran­te cu­ba­na re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da ha­ce más de una se­ma­na, fue lo­ca­li­za­da sin vi­da a la al­tu­ra de la bo­ya 28 de la pre­sa La Amis­tad en Acu­ña.

Aria­na Gon­zá­lez Nie­ves, una jo­ven mi­gran­te cu­ba­na re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da ha­ce más de una se­ma­na, fue lo­ca­li­za­da sin vi­da a la al­tu­ra de la bo­ya 28 de la Pre­sa de la Amis­tad, en Acu­ña.

Ayer por la ma­ña­na el pro­pie­ta­rio del ran­cho La Bol­sa, Luis Ga­lin­dri Ra­mí­rez, in­for­mó a la Fis­ca­lía que uno de sus tra­ba­ja­do­res ha­bía lo­ca­li­za­do el cuer­po de una per­so­na sin vi­da flo­tan­do a ori­llas del río Bra­vo, en el ex­tre­mo nor­te de la pre­sa.

Ele­men­tos de la Fis­ca­lía acu­die­ron has­ta el lu­gar ubi­ca­do en el eji­do Alfredo Bon­fil, don­de pe­ri­tos to­ma­ron co­no­ci­mien­to de una per­so­na sin vi­da del se­xo fe­me­nino.0 El cuer­po se en­con­tra­ba en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción y le fal­ta­ban el pie y la pan­to­rri­lla iz­quier­dos.

Ho­ras mas tar­de la Fis­ca­lía con­fir­mó que se tra­ta­ba de la mi­gran­te cu­ba­na re­por­ta­da co­mo des­apa­re­ci­da des­de el 18 de no­viem­bre, ya que coin­ci­dían tatuajes que se men­cio­na­ban co­mo se­ñas par­ti­cu­la­res.

Ha­ce una se­ma­na, fa­mi­lia­res de la jo­ven cu­ba­na reportaron su des­apa­ri­ción, ya que se­ña­la­ban que des­de el 18 de no­viem­bre no te­nían co­mu­ni­ca­ción con ella.

La jo­ven te­nía un ta­tua­je de una ban­de­ra de Cu­ba en la pier­na a la al­tu­ra de la ro­di­lla, se­gún el re­por­te, mis­mo que fue de­tec­ta­do por los pe­ri­tos de la Fis­ca­lía.

 ??  ??
 ??  ?? A ori­llas del río Bra­vo, en el ex­tre­mo nor­te de la Pre­sa de la Amis­tad, se ha­lló el cuer­po de la jo­ven Aria­na Gon­zá­lez.
A ori­llas del río Bra­vo, en el ex­tre­mo nor­te de la Pre­sa de la Amis­tad, se ha­lló el cuer­po de la jo­ven Aria­na Gon­zá­lez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico