Zócalo Saltillo

Se sui­ci­da tras muer­te de su ma­dre por Covid

- AU­GUS­TO RO­DRÍ­GUEZ

Lue­go de en­te­rar­se de que te­nía Covid-19, un hom­bre de­ci­dió po­ner fin a su vi­da de un dis­pa­ro en la ca­be­za, en su do­mi­ci­lio de la Zo­na Cen­tro de Ar­tea­ga, he­cho que ge­ne­ró una in­ten­sa mo­vi­li­za­ción de di­ver­sas cor­po­ra­cio­nes.

El fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fer­nan­do Nie­to Gon­zá­lez, de 39 años, quien al­re­de­dor de las 12:00 ho­ras de es­te lu­nes fue lo­ca­li­za­do sin vi­da al in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre la pro­lon­ga­ción Val­dés Sán­chez, fren­te a la Ala­me­da de di­cho mu­ni­ci­pio.

Se dio a co­no­cer que fue uno de los her­ma­nos del hom­bre quien, al lle­gar a la vi­vien­da, se di­ri­gió a su re­cá­ma­ra y lo en­con­tró acos­ta­do en su ca­ma y con una he­ri­da san­gran­te en la ca­be­za.

Un hom­bre de 39 años se sui­ci­dó es­te lu­nes en Ar­tea­ga en su do­mi­ci­lio, cer­cano a la Ala­me­da del pue­blo má­gi­co, tras en­te­rar­se que ha­bía con­traí­do el vi­rus SARS-CoV-2, y lue­go de que su ma­dre mu­rie­ra a cau­sa de la Covid. A un cos­ta­do del ca­dá­ver, al in­te­rior del do­mi­ci­lio en la pro­lon­ga­ción Val­dez Sán­chez, se en­con­tró un re­vól­ver ca­li­bre 38, el cual ha­bría uti­li­za­do pa­ra ter­mi­nar con su vi­da.

Lue­go de que la si­tua­ción fue re­por­ta­da a tra­vés del Sis­te­ma de Emer­gen­cias 911, pa­ra­mé­di­cos del Cuer­po de Bom­be­ros acu­die­ron al lu­gar, con­fir­man­do que el hom­bre ya no con­ta­ba con sig­nos vi­ta­les.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se en­tre­vis­ta­ron con los deu­dos, quie­nes se­ña­la­ron que re­cien­te­men­te Fer­nan­do Nie­to se reali­zó una prue­ba pa­ra de­tec­tar Covid-19, la cual le arro­jó un re­sul­ta­do po­si­ti­vo, ade­más de que pre­sun­ta­men­te se en­con­tra­ba de­pri­mi­do, pues su ma­dre per­dió la ba­ta­lla con­tra la en­fer­me­dad.

Per­so­nal de la Agen­cia de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do se en­car­gó de rea­li­zar los pe­ri­ta­jes co­rres­pon­dien­tes y or­de­nó el tras­la­do del cuer­po del fa­lle­ci­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

 ??  ?? Las au­to­ri­da­des aten­die­ron el lla­ma­do, lue­go de que el her­mano del fa­lle­ci­do en­con­tra­ra su cuer­po.
Las au­to­ri­da­des aten­die­ron el lla­ma­do, lue­go de que el her­mano del fa­lle­ci­do en­con­tra­ra su cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico