Zócalo Saltillo

Ma­sa­cra ado­les­cen­te a su fa­mi­lia en Edo­mex

Cons­ter­na me­nor con mul­ti­ho­mi­ci­dio; su ma­dre so­bre­vi­ve tras ser ata­ca­da con ar­ma pun­zo­cor­tan­te

- Incidents · Mexico · Quito

Con ape­nas 16 años, Brau­lio “N” ase­si­nó a sus her­ma­nas Dia­na Yo­se­lín y Gui­lle­ri Sa­rahí, de 7 y 12 años, en Te­cá­mac, Es­ta­do de Mé­xi­co, a la par de que tam­bién in­ten­tó ma­tar con un ar­ma pun­zo­cor­tan­te a su ma­dre, Eric­ka Ja­neth, quien re­sul­tó he­ri­da de gra­ve­dad.

El do­ble ho­mi­ci­dio ocu­rrió la ma­ña­na de ayer al in­te­rior del do­mi­ci­lio don­de vi­vían, en la co­lo­nia San Fran­cis­co Cuautli­quix­ca. De acuer­do con re­por­tes de las au­to­ri­da­des, Brau­lio sa­lió a la ca­lle y re­gre­só a su ca­sa a las 10:10 ho­ras.

En cuan­to cru­zó la puer­ta, se aba­lan­zó so­bre su ma­má a quien hi­rió en el ab­do­men y gol­peó la ca­be­za con la em­pu­ña­du­ra de una pis­to­la. La mu­jer, de 38 años, per­dió el co­no­ci­mien­to y se des­plo­mó en el sue­lo, mien­tras que su hi­jo ma­yor apro­ve­chó pa­ra agre­dir a sus her­ma­nas.

A las 10:30 ho­ras, Eric­ka Ja­neth vol­vió en sí, se in­cor­po­ró y ob­ser­vó que Brau­lio ya no es­ta­ba.

En­se­gui­da re­co­rrió la vi­vien­da en bus­ca de sus pe­que­ñas y las en­con­tró in­cons­cien­tes, por lo que lla­mó a los ser­vi­cios de emer­gen­cia, que so­lo con­fir­ma­ron los de­ce­sos.

La Fis­ca­lía me­xi­quen­se abrió una car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción y des­ple­gó un ope­ra­ti­vo pa­ra cap­tu­rar al me­nor, aun­que has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des no lo­gra­ron dar con su pa­ra­de­ro.

 ??  ?? An­tes de que su ma­má reac­cio­na­ra, el agre­sor aban­do­nó el do­mi­ci­lio y ayer se des­ple­gó un ope­ra­ti­vo pa­ra su bús­que­da, aun­que per­ma­ne­ce co­mo pró­fu­go.
An­tes de que su ma­má reac­cio­na­ra, el agre­sor aban­do­nó el do­mi­ci­lio y ayer se des­ple­gó un ope­ra­ti­vo pa­ra su bús­que­da, aun­que per­ma­ne­ce co­mo pró­fu­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico