Zócalo Saltillo

Ha­llan en Ja­lis­co cuer­pos de 2 mu­je­res

- Crime · Incidents · Una · Lagos · San Juan de los Lagos · Zapopan

Una po­li­cía de San Juan de los La­gos fue ase­si­na­da a ti­ros du­ran­te el fin de se­ma­na y el ca­dá­ver de otra mu­jer fue lo­ca­li­za­do ayer en­vuel­to en una sá­ba­na en Za­po­pan, Ja­lis­co.

La agen­te po­li­cial fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Mó­ni­ca Da­nie­la Cam­pos Apolinar, de 23 años de edad.

Se­gún los re­por­tes po­li­cia­les, el ata­que fue re­gis­tra­do al­re­de­dor de las 21:00 ho­ras del do­min­go fren­te al do­mi­ci­lio de la víc­ti­ma en la co­lo­nia Ri­ve­ra, al po­nien­te de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal.

Los in­for­mes pre­li­mi­na­res se­ña­la­ron que dos hom­bres lle­ga­ron en una mo­to­ci­cle­ta y uno de ellos dis­pa­ró un ar­ma de fue­go en al me­nos cua­tro oca­sio­nes.

Los ser­vi­cios mé­di­cos con­fir­ma­ron que la mu­jer po­li­cía re­ci­bió im­pac­tos de ba­la en la ca­be­za y el tó­rax.

En Za­po­pan, el ca­dá­ver de una mu­jer fue en­con­tra­do ayer cu­bier­to con sá­ba­nas en la co­lo­nia Bal­co­nes del Sol.

Las au­to­ri­da­des se­ña­la­ron que a sim­ple vis­ta no se le apre­cia­ban hue­llas de vio­len­cia, sin em­bar­go, se co­men­za­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes ba­jo el pro­to­co­lo de fe­mi­ni­ci­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico