Zócalo Saltillo

Re­gre­sa­ría al in­fierno

-

El re­gre­so de Her­nán Cris­tan­te con el To­lu­ca, es­tá a un pa­so de con­cre­tar­se. Se pu­do sa­ber que el es­tra­te­ga ar­gen­tino vol­ve­rá a to­mar las rien­das del con­jun­to Es­car­la­ta y su lle­ga­da se ha­rá ofi­cial ma­ña­na o pa­sa­do.

Los me­xi­quen­ses es­tán por re­en­con­trar­se con Cris­tan­te des­pués de es­tar ba­jo el man­do de téc­ni­cos co­mo Ricardo La Vol­pe y José Manuel de la To­rre, quien fue ce­sa­do del equi­po en la Jor­na­da 12 del Guar­dia­nes 2020, car­go que pos­te­rior­men­te fue ocu­pa­do por el in­te­ri­no, Car­los Mo­ra­les, quien fi­na­li­zó el tor­neo al fren­te del equi­po.

Sin em­bar­go, el his­tó­ri­co ex­guar­da­me­ta de los Dia­blos Ro­jos, vol­ve­rá pa­ra re­le­var a Mo­ra­les, área en la que ya tie­ne ex­pe­rien­cia tras di­ri­gir­los del 2016 al 2019, pe­rio­do en el que ob­tu­vo dos sub­cam­peo­na­tos, uno en de Liga y el otro de Co­pa.

El ar­gen­tino era una de las op­cio­nes más só­li­das pa­ra di­ri­gir al To­lu­ca, por lo que es cues­tión de de­ta­lles pa­ra que se­lle su víncu­lo e ini­ciar su se­gun­da eta­pa con el con­jun­to de los Dia­blos de ca­ra al pró­xi­mo tor­neo en el que bus­ca­rá, de nue­va cuen­ta, con­so­li­dar­se cam­peón del fut­bol me­xi­cano.

 ??  ?? El ar­gen­tino ob­tu­vo 2 sub­cam­peo­na­tos con los Dia­blos Ro­jos de 2016 a 2019.
El ar­gen­tino ob­tu­vo 2 sub­cam­peo­na­tos con los Dia­blos Ro­jos de 2016 a 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico