Zócalo Saltillo

Sus­pen­de NFL a Fu­ller

- NFL · Houston · Instagram · Como

El re­cep­tor abier­to de los Te­xa­nos de Hous­ton, Will Fu­ller, ha si­do sus­pen­di­do por seis par­ti­dos por vio­lar la po­lí­ti­ca de sus­tan­cias pa­ra me­jo­rar el ren­di­mien­to de la NFL.

Fu­ller di­jo que la vio­la­ción fue re­sul­ta­do de con­su­mir un me­di­ca­men­to pres­cri­to no per­mi­ti­do por la liga ba­jo su po­lí­ti­ca.

“A ini­cios de es­te año, bus­qué tra­ta­mien­to de un pro­fe­sio­nal mé­di­co que me pres­cri­bió un me­di­ca­men­to que él cre­yó es­ta­ba per­mi­ti­do ba­jo la po­lí­ti­ca de dro­gas de la NFL”, es­cri­bió Fu­ller en su cuen­ta de Instagram. “Re­sul­ta que, mi con­fian­za en es­te pro­fe­sio­nal no es­tu­vo bien co­lo­ca­da por­que es­te me­di­ca­men­to no era una sus­tan­cia per­mi­ti­da ba­jo la po­lí­ti­ca de sus­tan­cias pa­ra me­jo­rar el ren­di­mien­to de la NFL.

“Co­mo re­sul­ta­do de es­te error, he si­do sus­pen­di­do por seis en­cuen­tros por to­mar es­te me­di­ca­men­to prohi­bi­do. Quie­ro dis­cul­par­me sin­ce­ra­men­te con la or­ga­ni­za­ción de los Te­xa­nos y to­dos mis fans por es­te error. An­sío de­jar to­do es­to atrás y re­gre­sar me­jor que nun­ca en el 2021”.

 ??  ?? To­mó el re­cep­tor de Te­xa­nos me­di­ca­men­to pa­ra me­jo­rar su ren­di­mien­to.
To­mó el re­cep­tor de Te­xa­nos me­di­ca­men­to pa­ra me­jo­rar su ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico