Zócalo Saltillo

¡Des­pi­den al DT!

Des­ti­tu­ye el Sal­ti­llo FC a Ricardo López de su car­go

- GE­RAR­DO AL­VA­RA­DO Ricardo López · Club de Fútbol Reboceros de La Piedad

Sal­ti­llo FC op­tó por no con­ti­nuar con Ricardo López co­mo su di­rec­tor téc­ni­co, an­te la ma­la si­tua­ción que pa­sa por el plan­tel, tras mu­chas de­rro­tas y po­cos re­sul­ta­dos sa­tis­fac­to­rios en la Liga Pre­mier.

Ayer el club dio el anun­cio, el cual qui­zá no ca­yó de sor­pre­sa, tras la do­lo­ro­sa de­rro­ta an­te Re­bo­ce­ros de La Pie­dad, en don­de el con­jun­to de la ca­pi­tal coahui­len­se per­dió por 7-0.

“El día de hoy lu­nes 30 de no­viem­bre de 2020 (ayer) Ricardo López ha de­ja­do de ser el di­rec­tor téc­ni­co del plan­tel de Sal­ti­llo FC”, in­di­ca el co­mu­ni­ca­do.

La si­tua­ción no fue na­da fa­vo­ra­ble pa­ra López, quien de­bió li­diar con una se­rie de si­tua­cio­nes, en­tre ellas el co­ro­na­vi­rus, que afec­tó de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va al equi­po, al ser uno de los que más con­ta­gios tu­vo con 20, de los que 19 se die­ron en una se­ma­na, pos­ter­gan­do va­rios par­ti­dos.

Pre­sen­ta­do en ju­lio pa­sa­do por la di­rec­ti­va tras te­ner va­rios in­te­ri­na­tos con el con­jun­to sal­ti­llen­se, Ricardo pa­re­cía ser una car­ta fuer­te, aun­que no lo fue, re­ca­yen­do en él to­do el pe­so y los re­sul­ta­dos, a pe­sar de que no es el úni­co que es­tá en el cam­po, sino tam­bién los ju­ga­do­res.

En ape­nas nue­ve par­ti­dos Sal­ti­llo FC, con Ricardo al fren­te, su­mó nue­ve uni­da­des di­vi­di­das, un so­lo triun­fo y cua­tro em­pa­tes, ade­más de cua­tro des­ca­la­bros.

En lu­gar de López es­ta­rá de ma­ne­ra in­te­ri­na Jair Gar­cía por al me­nos dos jor­na­das, la 10 y 11 de es­te fin de se­ma­na y el otro, en tan­to se to­ma la de­ci­sión de quién to­ma­rá las rien­das del con­jun­to, de lo cual se ten

El día de hoy lu­nes 30 de no­viem­bre de 2020 Ricardo López ha de­ja­do de ser el di­rec­tor téc­ni­co del plan­tel de Sal­ti­llo FC”.

Co­mu­ni­ca­do del Sal­ti­llo FC

drá mu­cho tiem­po, pues el 10 de di­ciem­bre es el úl­ti­mo par­ti­do del año, reanu­dán­do­se el tor­neo has­ta el 15 de enero.

Gar­cía ten­drá que sa­car a flo­te al Sal­ti­llo FC, quien en esos nue­ve par­ti­dos tie­ne la peor de­fen­sa, al per­mi­tir 18 go­les en con­tra, de los que re­ci­bió sie­te es­te do­min­go, ade­más de­be­rá po­ner a tra­ba­jar a los go­lea­do­res, pues ape­nas tie­nen sie­te go­les en el tor­neo y no me­ten uno des­de ha­ce tres en­cuen­tros, cuan­do le ano­ta­ron a Du­ran­go el pa­sa­do 17 de no­viem­bre.

 ??  ?? Ricardo López hi­ló una se­rie de ma­los re­sul­ta­dos que hi­zo in­sos­te­ni­ble su es­ta­día en el club.
Ricardo López hi­ló una se­rie de ma­los re­sul­ta­dos que hi­zo in­sos­te­ni­ble su es­ta­día en el club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico