Zócalo Saltillo

Arran­ca el tor­neo de pes­ca de­por­ti­va

- GE­RAR­DO AL­VA­RA­DO

Se pu­so en mar­cha el tor­neo de pes­ca de­por­ti­va, en la que se ins­cri­bie­ron en la pri­me­ra jor­na­da más de una de­ce­na de pes­ca­do­res bus­can­do atra­par a la pre­sa más gran­de pa­ra po­ner­se al fren­te.

Tras un lar­go tiem­po sin te­ner un tor­neo de la especialid­ad en el La­go de la Ciu­dad De­por­ti­va, por fin se abrie­ron las puer­tas a los pes­ca­do­res a ha­cer lo su­yo, en una sa­na com­pe­ten­cia.

Es­ta es la pri­me­ra jor­na­da de cua­tro, sien­do los lu­nes los días en que se per­mi­ti­rá el pa­so de los com­pe­ti­do­res, quie­nes pa­ga­ron una cuo­ta pa­ra ser par­te del even­to.

Con va­rias lí­neas a la ori­lla del La­go, al­gu­nos pes­ca­do­res co­men­za­ron a te­ner re­sul­ta­dos, aun­que por mo­men­tos sin que el pez es­tu­vie­ra en pe­so co­mo pa­ra re­gis­trar­lo, así que los de­vol­vie­ron de in­me­dia­to al agua.

En cambio, en ca­so que pi­ca­ra el an­zue­lo un pez gran­de, lo man­te­nían en el agua pa­ra lle­var­lo a pe­sar ha­cia el fi­nal de la jor­na­da y ver quién te­nía el ani­mal acuá­ti­co de ma­yor pe­so y ta­ma­ño, pues el me­jor de ellos ga­na­rá la re­com­pen­sa tras las cua­tro jor­na­das.

 ??  ?? El tor­neo se rea­li­za en el La­go de la Ciu­dad De­por­ti­va.
El tor­neo se rea­li­za en el La­go de la Ciu­dad De­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico