Zócalo Saltillo

‘La en­ti­dad es­tá de pie gra­cias a los tra­ba­ja­do­res de la sa­lud’

- NÉS­TOR GON­ZÁ­LEZ Coahuila

Du­ran­te su men­sa­je a los ciu­da­da­nos que con mo­ti­vo de su Ter­cer In­for­me de Go­bierno di­fun­dió a tra­vés de sus re­des so­cia­les es­te lu­nes por la ma­ña­na, el go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Ri­quel­me So­lís re­co­no­ció el tra­ba­jo y el sa­cri­fi­cio del per­so­nal mé­di­co que ha en­fren­ta­do des­de la pri­me­ra lí­nea la pan­de­mia pro­vo­ca­da por el Covid-19.

“Quie­ro de­cir­les que Coahui­la es­tá de pie gra­cias a los tra­ba­ja­do­res de la sa­lud. A los que die­ron su vi­da y a quie­nes aún hoy la arries­gan to­dos los días en­fren­tan­do al vi­rus des­de la pri­me­ra lí­nea de com­ba­te.

“A nom­bre de to­do Coahui­la les ex­pre­só mi más gran­de re­co­no­ci­mien­to y gra­ti­tud, mu­chí­si­mas gra­cias”.

En el men­sa­je, que fue trans­mi­ti­do a las 7:20 de la ma­ña­na y tu­vo una du­ra­ción de sie­te mi­nu­tos, Ri­quel­me des­ta­có los lo­gros ob­te­ni­dos a pe­sar de la con­tin­gen­cia sa­ni­ta­ria en ma­te­ria de sa­lud y se­gu­ri­dad, ade­más del tra­ba­jo ar­duo pa­ra reac­ti­var la eco­no­mía del es­ta­do.

Di­jo que Coahui­la, co­mo in­te­gran­te de la Alian­za Fe­de­ra­lis­ta, se­gui­rá pe­lean­do por lo que le co­rres­pon­de.

Des­ta­có la fir­ma del Pac­to Coahui­la, en el que se in­vo­lu­cró a to­dos los sec­to­res pú­bli­cos y pri­va­dos pa­ra dar es­ta­bi­li­dad y cer­te­za a la ac­ti­vi­dad pro­duc­ti­va del es­ta­do, y el acuer­do “Ce­rran­do Fi­las por Coahui­la”, que unió a to­das las fuer­zas po­lí­ti­cas pa­ra de­fen­der los in­tere­ses del es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico