Zócalo Saltillo

Ale­ja frío a los clien­tes de mer­ca­do am­bu­lan­te

- AR­MAN­DO MON­TAL­VO Business

Las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras ale­ja­ron a los ra­mo­sa­riz­pen­ses de acu­dir de com­pras al mer­ca­do so­bre rue­das Ma­nan­tia­les, que no re­gis­tró tan­tas aglo­me­ra­cio­nes de per­so­nas co­mo ocu­rre ca­da lu­nes en las úl­ti­mas cua­tro se­ma­nas.

El úl­ti­mo día de no­viem­bre, fue di­fe­ren­te a otros, por­que al­gu­nos lo­ca­ta­rios am­bu­lan­tes de­ci­die­ron que­dar­se en su ca­sa a pe­sar de que mu­chos clien­tes em­pe­za­ron a re­ci­bir sus agui­nal­dos.

Los asis­ten­tes al mer­ca­do iban abri­ga­dos pa­ra cu­brir­se del frío. In­clu­so, hu­bo al­gu­nas ma­dres de fa­mi­lias que re­co­rrie­ron ca­da uno de los lo­ca­les y lle­va­ban a sus hi­jos pe­que­ños en can­gu­re­ras que traían en su ab­do­men.

A las 12:50 ho­ras, los Ins­pec­to­res de la Sa­lud no se en­con­tra­ban en los di­fe­ren­tes ac­ce­sos del tian­guis co­mo re­gu­lar­men­te lo ha­cen ca­da lu­nes. Los pues­te­ros ase­gu­ra­ron que los em­plea­dos mu­ni­ci­pa­les es­tu­vie­ron va­rias ho­ras y lue­go se re­ti­ra­ron.

Hom­bres, mu­je­res y ni­ños, así co­mo los co­mer­cian­tes, traían cu­bre­bo­cas, so­lo que mu­chos de ellos lo lle­va­ban mal pues­to, ade­más un nú­me­ro al­to de los lo­ca­ta­rios de­jó de ofre­cer gel an­ti­bac­te­rial a los clien­tes.

 ??  ?? Ma­dres de fa­mi­lia arries­ga­ron a sus hi­jos an­te las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras.
Ma­dres de fa­mi­lia arries­ga­ron a sus hi­jos an­te las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras.
 ??  ?? Al­gu­nas per­so­nas no du­da­ron en ir a bus­car ro­pa a pe­sar del frío.
Al­gu­nas per­so­nas no du­da­ron en ir a bus­car ro­pa a pe­sar del frío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico