Zócalo Saltillo

Des­cuen­tos del 50% a deu­do­res de Com­pa­ra

- AR­MAN­DO MON­TAL­VO

El Ca­bil­do de Ra­mos Ariz­pe au­to­ri­zó en se­sión ex­tra­or­di­na­ria des­cuen­tos de has­ta 50% pa­ra los usua­rios que ten­gan adeu­dos pen­dien­tes con la Com­pa­ñía de Aguas de Ra­mos Ariz­pe (Com­pa­ra). No apli­ca pa­ra el sec­tor in­dus­trial ni co­mer­cial, in­for­mó Ro­dri­go Val­dés Val­dés.

“La pro­mo­ción apro­ba­da por ma­yo­ría apli­ca a par­tir del día 1 de di­ciem­bre al 24 de fe­bre­ro del año en­tran­te. Es vá­li­da so­lo pa­ra las per­so­nas que vi­van en el sec­tor re­si­den­cial, in­te­rés so­cial así co­mo en el sec­tor po­pu­lar”, di­jo.

El re­gi­dor Ro­dri­go Val­dés di­jo que se apro­bó tam­bién el pa­go de mil pe­sos pa­ra cu­brir la anua­li­dad por el ser­vi­cio del agua. El es­tí­mu­lo eco­nó­mi­co apli­ca­rá ex­clu­si­va­men­te del día 4 de enero al 31 de ese mes del año pró­xi­mo.

¨Es­tas pro­pues­tas las hi­zo el al­cal­de José Ma­ría Mo­ra­les con la fi­na­li­dad de res­pal­dar a la eco­no­mía de las fa­mi­lias ra­mo­sa­riz­pen­ses en ple­na con­tin­gen­cia sa­ni­ta­ria, y apo­yar a la reac­ti­va­ción eco­nó­mi­ca del mu­ni­ci­pio”, agre­gó.

 ??  ?? Se apli­ca­rá el des­cuen­to sin im­por­tar en qué sec­tor re­si­dan.
Se apli­ca­rá el des­cuen­to sin im­por­tar en qué sec­tor re­si­dan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico