Zócalo Saltillo

Dan bo­te­lla­zo a jo­ven­ci­ta

- AU­GUS­TO RO­DRÍ­GUEZ Incidents · Una · Luis Donaldo Colosio · Eulalio Gutiérrez

Una jo­ven ter­mi­nó he­ri­da de gra­ve­dad, lue­go de ser ata­ca­da por otra mu­jer que le rom­pió una bo­te­lla en la ca­be­za cuan­do sa­lía de un bar del nor­te de la ciu­dad, la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las 1: 15 ho­ras, cuan­do Ma­ría Es­pe­ran­za, de 21 años, sa­lió del bar La Catedral de la Ban­da, ubi­ca­do en el cru­ce de los bu­le­va­res Luis Do­nal­do Co­lo­sio y Eu­la­lio Gu­tié­rrez.

Se­gún tes­ti­gos, al ex­te­rior del es­ta­ble­ci­mien­to una mu­jer iden­ti­fi­ca­da co­mo Bren­da Li­zeth “N”, de 25 años, ata­có a la jo­ven rom­pién­do­le una bo­te­lla de vi­drio en la ca­be­za, pro­vo­cán­do­le una he­ri­da de con­si­de­ra­ción en el ros­tro.

Pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja brin­da­ron au­xi­lio a la afec­ta­da y la tras­la­da­ron a la Clí­ni­ca 2 del IMSS, don­de se­ría so­me­ti­da a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca de­bi­do a la gra­ve­dad de la le­sión que su­frió.

Los pre­sen­tes di­je­ron que des­co­no­cían los mo­ti­vos por los que la agre­so­ra ata­có a la mu­jer, sin em­bar­go, se­ña­la­ron que es­ta se en­con­tra­ba en es­ta­do de ebrie­dad, por lo que fue ase­gu­ra­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y con­sig­na­da al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Se­rá en las pró­xi­mas ho­ras cuan­do las au­to­ri­da­des des­lin­den res­pon­sa­bi­li­da­des en torno a lo ocu­rri­do.

 ??  ?? El es­ta­ble­ci­mien­to se en­cuen­tra en el cru­ce de los bu­le­va­res Luis Do­nal­do Co­lo­sio y Eu­la­lio Gu­tié­rrez.
El es­ta­ble­ci­mien­to se en­cuen­tra en el cru­ce de los bu­le­va­res Luis Do­nal­do Co­lo­sio y Eu­la­lio Gu­tié­rrez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico