Zócalo Saltillo

Per­do­na fa­mi­lia a pa­dre ho­mi­ci­da

- RO­SEN­DO ZAVALA Incidents

El con­duc­tor que pro­vo­có el ac­ci­den­te en el que su hi­ja mu­rió en la co­lo­nia Anal­co II no irá a pri­sión, lue­go de que sus fa­mi­lia­res le otor­ga­ran el per­dón y lo exi­mie­ran de to­da cul­pa por la tra­ge­dia ocu­rri­da el pa­sa­do fin de se­ma­na.

Tras el en­con­tro­na­zo que le qui­tó la vi­da a la pe­que­ña Ar­leth Amai­ra­ní, de 6 años, los deu­dos acu­die­ron an­te el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co en­car­ga­do del ca­so pa­ra in­ter­ce­der por el se­ña­la­do co­mo res­pon­sa­ble.

Y es que pa­ra no ha­cer más gran­de la pe­sa­di­lla por la que atra­vie­san, los in­tere­sa­dos op­ta­ron por no ac­tuar pe­nal­men­te en con­tra de Abel López, pa­dre de la me­nor quien ya se en­cuen­tra de vuel­ta con los su­yos.

Los trá­gi­cos he­chos ocu­rrie­ron la ma­dru­ga­da del do­min­go en el cru­ce de las ca­lles Ahua­lul­co y Ato­to­nil­co en di­cho sec­tor, cuan­do pre­sun­ta­men­te Abel López ma­ne­ja­ba un vehícu­lo Jet­ta con ve­lo­ci­dad in­mo­de­ra­da y se im­pac­tó con­tra un pos­te, dan­do pa­so a la des­gra­cia que en­lu­tó a su fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico