Zócalo Saltillo

Dis­trac­ción lo de­ja sin au­to

- AU­GUS­TO RO­DRÍ­GUEZ Incidents · Nissan Motor Company · Ivan the Terrible · Coahuila

Por tran­si­tar sin pre­cau­ción y con ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, un hom­bre des­tro­zó su au­to­mó­vil tras cho­car con­tra un ca­mión del trans­por­te pú­bli­co en la ca­rre­te­ra a Los Pi­nos.

El per­can­ce ocu­rrió cer­ca de las 13:00 ho­ras de es­te lu­nes, sien­do se­ña­la­do co­mo res­pon­sa­ble el con­duc­tor de un Nis­san Ver­sa de la em­pre­sa MIT, quien se des­pla­za­ba por di­cha vía con di­rec­ción a la ca­rre­te­ra Sal­ti­llo-Mon­te­rrey.

Se dio a co­no­cer que a la al­tu­ra de la co­lo­nia Va­lle de los Pi­nos, el au­to­mo­vi­lis­ta im­pac­tó por al­can­ce a la uni­dad 19 de la ru­ta Los Pi­nos, la cual se en­con­tra­ba de­te­ni­da su­bien­do pa­sa­je.

No lo vio

El hom­bre ma­ni­fes­tó no ha­ber­se per­ca­ta­do de la pre­sen­cia del ca­mión, por lo que su vehícu­lo que­dó des­tro­za­do del fren­te y su acom­pa­ñan­te, iden­ti­fi­ca­do Iván Ale­jan­dro Gu­tié­rrez, de 22 años, re­sul­tó le­sio­na­do.

Pa­ra­mé­di­cos del Cuer­po de Bom­be­ros acu­die­ron al lu­gar tras re­ci­bir el re­por­te y rea­li­za­ron una va­lo­ra­ción al jo­ven, quien no ame­ri­tó tras­la­do a un hos­pi­tal al no pre­sen­tar he­ri­das de con­si­de­ra­ción.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Ci­vil de Coahui­la to­ma­ron co­no­ci­mien­to del ac­ci­den­te y des­lin­da­ron res­pon­sa­bi­li­da­des.

Los vehícu­los fue­ron lle­va­dos a un co­rra­lón y se­rían con­sig­na­dos al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

 ??  ?? Por for­tu­na, nin­gún pa­sa­je­ro re­qui­rió aten­ción mé­di­ca.
Por for­tu­na, nin­gún pa­sa­je­ro re­qui­rió aten­ción mé­di­ca.
 ??  ?? Así que­dó el au­to que ma­ne­ja­ba el cho­fer se­ña­la­do co­mo res­pon­sa­ble.
Así que­dó el au­to que ma­ne­ja­ba el cho­fer se­ña­la­do co­mo res­pon­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico