Zócalo Saltillo

Sa­quean ca­je­ro den­tro Pá­gi­na de 6A las ofi­ci­nas de AHMSA

- Business · Crime · Mexico · Altos Hornos de México

Hom­bres con ar­mas de fue­go in­gre­sa­ron a las ofi­ci­nas del Gru­po Ace­re­ro del Nor­te (GAN), pro­pie­ta­rio de Al­tos Hor­nos de Mé­xi­co (AHMSA), y des­pués de so­me­ter al guar­dia vio­la­ron un ca­je­ro au­to­má­ti­co de Ban­ca Afir­me y ro­ba­ron to­do el di­ne­ro.

Los de­lin­cuen­tes aban­do­na­ron el in­mue­ble ubi­ca­do en la co­lo­nia La Lo­ma, fren­te a la Plan­ta Uno de la si­de­rúr­gi­ca en Mon­clo­va, y ro­ba­ron un au­to­mó­vil com­pac­to de la mis­ma em­pre­sa, hu­yen­do al sur por la ca­rre­te­ra 57.

Las au­to­ri­da­des lo­ca­li­za­ron el vehícu­lo aban­do­na­do en la ca­rre­te­ra a Sal­ti­llo pa­san­do el en­tron­que con la ca­rre­te­ra 53.

El ro­bo ocu­rrió al­re­de­dor de la 1:30 ho­ras del lu­nes en las ins­ta­la­cio­nes del área de com­pras del cor­po­ra­ti­vo ace­re­ro.

El ca­je­ro au­to­má­ti­co es­ta­ría re­cién car­ga­do de di­ne­ro, pues el lu­nes es día de pa­go de quin­ce­na y los tra­ba­ja­do­res de la si­de­rúr­gi­ca co­bran su sa­la­rio en cuen­tas de nó­mi­na de Ban­ca Afir­me.

 ??  ??
 ??  ?? El área es­tá res­trin­gi­da pa­ra el per­so­nal de la em­pre­sa y es vi­gi­la­da por guar­dias de una com­pa­ñía pri­va­da.
El área es­tá res­trin­gi­da pa­ra el per­so­nal de la em­pre­sa y es vi­gi­la­da por guar­dias de una com­pa­ñía pri­va­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico