Zócalo Saltillo

Aler­ta: se­gui­rá la onda gé­li­da

- MON­SE­RRAT RO­DAR­TE Weather · Martín Cortés, 2nd Marquis of the Valley of Oaxaca

Aun­que el fren­te frío No. 17 ya ha­bía si­do pro­nos­ti­ca­do des­de la tar­de del do­min­go pa­ra ama­ne­cer es­te ini­cio de se­ma­na con tem­pe­ra­tu­ras me­no­res a los 5 gra­dos, es­te lu­nes el me­teo­ró­lo­go es­pe­cia­lis­ta José Mar­tín Cor­tés in­for­mó que las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras se man­ten­drán en la ca­pi­tal coahui­len­se y gran par­te de los mu­ni­ci­pios del es­ta­do.

Al me­nos en los pró­xi­mos días de la se­ma­na se es­pe­ra que los ama­ne­ce­res sean he­la­dos, pre­sen­tan­do tem­pe­ra­tu­ras has­ta de los 0 gra­dos Cel­sius. Agre­gó que se­rá has­ta el pró­xi­mo miér­co­les cuan­do las tem­pe­ra­tu­ras pue­dan au­men­tar, sin em­bar­go, no se des­car­ta que an­tes de que sal­ga y cuan­do se pon­ga el sol, el frío vuel­va a pre­sen­tar­se.

José Mar­tín Cor­tés, me­teo­ró­lo­go es­pe­cia­lis­ta ex­hor­tó ayer a la po­bla­ción, es­pe­cial­men­te, en me­no­res de edad y adul­tos ma­yo­res, a abri­gar­se bien, ya que el jue­ves se pro­nos­ti­can tem­pe­ra­tu­ras de -5 gra­dos.

Asi­mis­mo, an­te al­gu­nas fa­ke news so­bre la caí­da de nie­ve en zo­nas de la sie­rra de Ar­tea­ga, des­car­tó una ne­va­da en la re­gión y acla­ró que exis­ti­rá pre­sen­cia de hie­lo en lo al­to de la sie­rra.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico