Zócalo Saltillo

Lo vol­tean en Las To­rres

Ase­gu­ra ofi­cial de Po­li­cía que se di­ri­gía a una emer­gen­cia y le ce­rra­ron el pa­so

- AU­GUS­TO RO­DRÍ­GUEZ Incidents · Joseph · Luis Echeverría

La ma­ña­na de ayer, se re­gis­tró un apa­ra­to­so cho­que con vol­ca­du­ra en el pe­ri­fé­ri­co Luis Eche­ve­rría Ál­va­rez, el cual de­jó a su pa­so cuan­tio­sos da­ños y caos vehi­cu­lar.

El per­can­ce ocu­rrió al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras, cuan­do José, de 42 años, tran­si­ta­ba de orien­te a po­nien­te por di­cha via­li­dad a bor­do de un Che­vro­let Ma­tiz, pa­ra di­ri­gir­se a su tra­ba­jo.

El hom­bre ma­ni­fes­tó que al lle­gar al cru­ce con la ave­ni­da Las To­rres, de­tu­vo su mar­cha pa­ra es­pe­rar el cambio de luz del se­má­fo­ro, sien­do mo­men­tos des­pués cuan­do la uni­dad M-1467 de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal im­pac­tó su vehícu­lo por al­can­ce y lo hi­zo vol­car.

Por su par­te, el ofi­cial que con­du­cía la pa­tru­lla se­ña­ló que al di­ri­gir­se a un ser­vi­cio de emer­gen­cia un vehícu­lo le ce­rró el pa­so, por lo que al tra­tar de es­qui­var­lo per­dió el con­trol y pro­vo­có el ac­ci­den­te.

Au­xi­lio

Pa­ra­mé­di­cos del Cuer­po de Bom­be­ros re­ci­bie­ron el re­por­te del per­can­ce y acu­die­ron a va­lo­rar a los in­vo­lu­cra­dos, aun­que nin­guno re­qui­rió tras­la­do a un hos­pi­tal, por lo que agen­tes de Trán­si­to to­ma­ron co­no­ci­mien­to de lo ocu­rri­do.

Se dio a co­no­cer que los in­vo­lu­cra­dos lle­ga­ron a un acuer­do por la re­pa­ra­ción de los da­ños y que el uni­for­ma­do se ha­ría car­go de la re­pa­ra­ción de los mis­mos al afec­ta­do.

 ??  ?? El ofi­cia mu­ni­ci­pal se ha­ría car­go de los da­ños oca­sio­na­dos.
El ofi­cia mu­ni­ci­pal se ha­ría car­go de los da­ños oca­sio­na­dos.
 ??  ?? Un caos vehi­cu­lar se re­gis­tró en la zo­na tras el per­can­ce.
Un caos vehi­cu­lar se re­gis­tró en la zo­na tras el per­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico