Zócalo Saltillo

Pierde un ojo novia de hijo de funcionari­o

- DANIEL REVILLA

Ayer, Enrique Torres, hijo de un funcionari­o neoleonés, quien sufrió un fuerte accidente en la carretera a Monclova, en Ramos Arizpe, fue reportado fuera de peligro y con mejoría en su salud, contrario a su novia Valentina, quien lamentable­mente perdió un ojo.

Valentina Urtiaga, novia de Enrique Torres, se encontraba sometida a un coma inducido que fue suspendido la mañana de ayer, cuando los médicos decidieron despertarl­a.

Según fuentes internas del hospital privado donde los lesionados se mantienen internados, en el norte de Saltillo, Valentina aún no conoce la gravedad de la lesión, por lo que esperan su mejoría para informarle.

Enrique Torres, de 22 años, ha sido reportado como fuera de peligro y con una avanzada mejoría, por lo que ya es candidato a ser dado de alta en próximos días.

Los informante­s señalaron que el hospital se encuentra vigilado por agentes de seguridad que mantienen bajo resguardo el nosocomio, donde se encuentra alojada la familia del jovencito.

Según señalaron, se les habilitó un cuarto para que su padre Enrique Torres Elizondo, secretario de Gobierno de Nuevo León, y su madre pudieran quedarse con él las 24 horas del día, así como también mantenerse al pendiente de las necesidade­s que pudiera tener la joven Valentina.

También se informó que el chofer de la Suburban fue trasladado en helicópter­o a Nuevo León, donde aún es reportado bastante delicado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico