Zócalo Saltillo

Objetivo: Buscarán enderezar el barco

Chocan Vaqueros y Santos en la Semana 13; ambos arrastran rachas negativas

-

Los Santos de Nueva Orleáns han sufrido cuatro derrotas en fila por primera vez desde 2015 y los Vaqueros de Dallas apenas han conseguido un triunfo en sus últimos cuatro duelos.

Dos equipos de la Conferenci­a Nacional en una espiral negativa se miden el jueves en el Superdome, con Dallas (7-4) de visita a Nueva Orleáns (5-6).

Para complicar más la situación, los Vaqueros no contarán con al menos seis entrenador­es, entre ellos su estratega Mike McCarthy, y al menos dos jugadores por un brote de Covid-19.

El cornerback novato Nashton Wright y el tacle Terence Steele fueron descartado­s. McCarthy dio positivo el lunes y ha participad­o solo en reuniones virtuales.

“Algo que tienen las reuniones por Zoom, especialme­nte después del año pasado, es que nuestra actividad virtual ha sido mejor este año”, dijo McCarthy. “Confío en la forma en la que se ha compartido la informació­n y en el trabajo de los coaches presentes”, en las prácticas y reuniones.

Los Santos tuvieron una experienci­a similar en la Semana 2 al visitar a Carolina sin ocho de sus asistentes. Perdieron 267, su segunda derrota más desigual de la campaña.

El peor revés ocurrió en el juego del Día de Acción de Gracias el pasado jueves, vapuleados 31-6 por los Bills de Buffalo. Su entrenador en jefe Sean Payton acabó diciendo que iban a tener que replantear­se todo lo que está haciendo el equipo.

Un cambio significat­ivo será en la posición de quarterbac­k. Trevor Siemian ha salido derrotado en sus cuatro duelos como titular desde que llevó a los Santos a un triunfo ante Tampa Bay, el duelo en el que Jameis Winston sufrió una lesión de la rodilla que dejó fuera para toda la campaña.

Per Taysom Hill parece haberse recuperado de un desgarre parcial en la fascia plantar y podría ser titular o encargarse de algunas jugadas como mariscal de campo.

 ?? ?? Equipos con problemas en sus últimos partidos se enfrentan este día, en el inicio de hostilidad­es de la Semana 13.
Equipos con problemas en sus últimos partidos se enfrentan este día, en el inicio de hostilidad­es de la Semana 13.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico