Zócalo Saltillo

Inaugura Manolo instalacio­nes del SIAP

-

Sumando una acción más cumplida en el tema de seguridad, el alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró las instalacio­nes del Sistema Integral de Acondicion­amiento Policial, SIAP, donde elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana reciben acondicion­amiento físico con entrenador­es profesiona­les.

“Visitamos el centro de alto rendimient­o SIAP, en el cual nuestros elementos de la Policía Municipal se preparan físicament­e para tener un mejor desempeño en sus labores. Con acciones como esta, segui

mos reforzando la seguridad de Saltillo”, mencionó.

“Es un modelo de entrenamie­nto dentro de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a los elementos se les incentiva para entrenar, llevar una vida nutriciona­l positiva y también se les va dando seguimient­o a su rendimient­o”, señaló el alcalde Manolo Jiménez.

“Eso nos permite que dentro de la Comisaría hayamos profesiona­lizado hasta el acondicion­amiento físico de nuestra Policía Municipal, trabajamos en salud y mente en los policías para que anden al 100% chambeando”, destacó.

 ?? ?? El alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró las instalacio­nes del Sistema Integral de Acondicion­amiento Policial, SIAP.
El alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró las instalacio­nes del Sistema Integral de Acondicion­amiento Policial, SIAP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico