Zócalo Saltillo

Por un descuido causa carambola

- ESTEFANÍA GONZÁLEZ

Por tercer día consecutiv­o se registró un accidente por alcance en el bulevar Nazario Ortiz Garza, donde los conductore­s no se percataron de la larga fila de automóvile­s detenidos y ocasionaro­n daños materiales y el tráfico detenido por más de una hora.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas sobre el bulevar Nazario, a la altura del puente Rufino Tamayo, con dirección hacia el sur, cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa se impactó contra un Nissan Altima que estaba en la fila para tomar el puente subterráne­o y tras el golpe salió proyectado invadiendo dos de los carriles.

Al ver el accidente un carro Nissan Tsuru no logró frenar a tiempo y se unió al choque, y posteriorm­ente una camioneta Toyota Hilux de igual manera nada pudo hacer para detenerse e impactó al Tsuru en la parte trasera.

Una motociclet­a también se vio afectada, sin embargo, no se registraro­n personas lesionadas y al lugar acudieron paramédico­s de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los participan­tes.

Por más de una hora el tráfico se mantuvo lento al solamente quedar habilitado un tramo del carril derecho y fue hasta que acudió una grúa para hacer el levantamie­nto de los automóvile­s.

Por su parte, elementos de Tránsito abanderaro­n la circulació­n y realizaron el deslinde de responsabi­lidades, logrando llegar a un acuerdo con las partes implicadas.

 ?? ??
 ?? ?? ▮ Fueron al menos cinco vehículos involucrad­os en el accidente; solo registraro­n daños materiales.
▮ Fueron al menos cinco vehículos involucrad­os en el accidente; solo registraro­n daños materiales.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico