Ash­ley Fur­ni­tu­re lle­ga a He­re­dia

Domus en Español Nicaragua - - NEWS - www.ash­ley.cr

Con la mi­sión de ofre­cer a sus clien­tes mue­bles, de­co­ra­ción y di­se­ños ori­gi­na­les, Ash­ley Fur­ni­tu­re Ho­mes­to­re abrió su se­gun­da tien­da, con una di­men­sión de 1.700 m2, en el Cen­tro Co­mer­cial La Fos­fo­re­ra, en He­re­dia.

Las tien­das cuen­tan con mue­bles pa­ra dor­mi­to­rio, co­me­dor, ta­pi­ce­ría es­ta­cio­na­ria, ta­pi­ce­ría con mo­vi­mien­to, cue­ro, me­sas de sa­la, cen­tros de en­tre­te­ni­mien­to, ofi­ci­na pa­ra el ho­gar, mo­bi­lia­rio ju­ve­nil, col­cho­nes, lám­pa­ras, al­moha­das de­co­ra­ti­vas, man­tas, al­fom­bras y ac­ce­so­rios. La

ar­qui­tec­tu­ra del in­te­rior de las sa­las de ex­hi­bi­ción de Ash­ley, in­clu­yen es­pa­cios pa­ra las co­lec­cio­nes Vin­ta­ge Ca­sual, Ur­ba­no­logy, Con­tem­po­rary, Gen Now, Fa­mily Spa­ces y Dream

Des­ti­na­tion, con am­bien­tes com­ple­tos de amue­bla­mien­to re­si­den­cial has­ta los de­ta­lles fi­na­les de al­fom­bras y lám­pa­ras.

En el 2010, abrió su pri­me­ra tien­da en Cos­ta Ri­ca y las lí­neas de pro­duc­tos, al igual que el di­se­ño de sus tien­das han cre­ci­do a un pa­so rá­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.