“TER­MI­NA­TOR” TEN­DRÁ “ADN” LA­TINO

SA­GA. Holly­wood apues­ta por el ta­len­to la­tino en la nueva pro­duc­ción, la cual ini­cia sus gra­ba­cio­nes en ma­yo.

El Nuevo Diario - - Fama - EFE

La pró­xi­ma pe­lí­cu­la de “Ter­mi­na­tor” ten­drá mu­cha par­ti­cu­la­ri­dad, co­men­zan­do por el he­cho que sus pro­ta­go­nis­tas se­rán la­ti­nos. El ac­tor Ga­briel Lu­na se­rá el nue­vo Ter­mi­na­tor en la sexta en­tre­ga de la sa­ga de cien­cia fic­ción, que con­ta­rá con Ja­mes Ca­me­ron co­mo pro­duc­tor, informó hoy el blog es­pe­cia­li­za­do Dead­li­ne.

Lu­na, de 35 años, na­ci­do en Te­xas y de origen me­xi­cano, es co­no­ci­do por su pa­pel de Rob­bie Reyes/ghost Ri­der en la se­rie de Mar­vel “Agents of SHIELD” y por su apa­ri­ción en la se­rie “Ma­ta­dor”.

Ade­más, la co­lom­bia­na Na­ta­lia Reyes ten­drá un pa­pel des­ta­ca­do en el fil­me. Ha­ce po­cos días tam­bién se dio a co­no­cer que el ac­tor me­xi­cano Die­go Bo­ne­ta for­ma­rá par­te del pro­yec­to jun­to a clá­si­cos de la fran­qui­cia co­mo Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger y Linda Ha­mil­ton.

En su cuen­ta de Twit­ter, Reyes, de 30 años, y co­no­ci­da en Colombia por su pa­pel en la se­rie “Lady, La ven­de­do­ra de ro­sas”, pu­bli­có un en­la­ce de la re­vis­ta de en­tre­te­ni­mien­to es­ta­dou­ni­den­se The Holly­wood Re­por­ter en el que apa­re­ce un ar­tícu­lo so­bre la pro­duc­ción de la cin­ta. Se­gún el me­dio es­pe­cia­li­za­do, “Ter­mi­na­tor, de Ja­mes Ca­me­ron, en­con­tró su es­tre­lla con un des­cu­bri­mien­to co­lom­biano”. Tim Mi­ller, el di­rec­tor de “Dead­pool” (2016), to­ma­rá las rien­das de es­te lar­go­me­tra­je to­da­vía sin tí­tu­lo con­fir­ma­do y en cu­yo elen­co apa­re­ce tam­bién Mac­ken­zie Da­vis. Ade­más, es­ta cin­ta con­ta­rá con Ja­mes Ca­me­ron co­mo pro­duc­tor, que se in­vo­lu­cra­rá en la sa­ga por pri­me­ra vez des­de “Ter­mi­na­tor 2: Judg­ment Day” (1991). Ca­me­ron fue el di­rec­tor de las dos pri­me­ras pe­lí­cu­las de la sa­ga. Ape­nas se co­no­cen de­ta­lles de la tra­ma de es­te nue­vo fil­me de “Ter­mi­na­tor”, más allá de que Ar­nold Sch­war­ze­neg­ger y Linda Ha­mil­ton re­gre­sa­rán a sus fa­mo­sos per­so­na­jes del Ter­mi­na­tor ori­gi­nal y Sa­rah Con­nor, res­pec­ti­va­men­te. El es­treno de es­ta pe­lí­cu­la es­tá pre­vis­to pa­ra el 22 de noviembre de 2019.

NA­TA­LIA REYES.

GA­BRIEL LU­NA. AR­CHI­VO/END

Newspapers in Spanish

Newspapers from Nicaragua

© PressReader. All rights reserved.